Segundo capitulo . "Paris / Las vegas"

7 0 0
                                    

Segundo capítulo .

"Paris /las Vegas "

-Listos ?- preguntó Harry con las manos en la cintura , yo tenía unos jeans , vans y un crop top (Blusas por encima del ombligo ), de color negra , tenía un gorro de lana en mi cabeza , y lápiz labial rojo Harry tenía las típicas botas negras , pantalones blancos ajustados y camiseta de rallas y andaba todo despeinado , su perfume atacaban mis pobres fosas nasales , Niall tenía una camisa unos jeans y unos vans , también traía perfume , Liam siempre en saco y corbata , al igual que Louis por ultimo estaba Zayn , una camiseta de Pink floyd , cortada en las mangas y unos jeans negros y zapatos del mismo color , por supuesto su cabello perfectamente peinado ; Como siempre .

-Vengan - Dijo Zayn, a mi y a Louis nos estaba agarrando de las manos , como si fuéramos unos niños . Los demás estaban de tras de nosotros , entonces terminamos en una especie de sotea. Cuando estábamos ahí , en circulo preguntándonos ¿Que pedo hacemos acá arriba ?, Zayn saca una bolsa y se sienta en el suelo .

-¿Que es ?- Pregunte inocente , dentro de la bolsa habían unas ramitas verdes ojas picadas .

-Adivina - Todos abrieron los ojos como platos , yo estaba en el aire .

-¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA ?- Grite frustrada , ellos rieron .

-Solo piensa que la vas a pasar bien - comentó Harry .

-Mi hermanita no se fumara eso - reclamo Niall .

-Delaja - dijo Zayn - Además , tu lo has hecho ¿Por qué ella no puede ?- Preguntó , defendiéndome , fumar ?, abrí los ojos como platos .. Marihuana ? , Zayn ?,Marihuana ?.. Estoy en el aire y aun no la he fumado ..

-Tienes razón ¿Quieres ?- dijo pasándome un cigarro, mi propio hermano me pasaba un cigarro de Marihuana , lo cogi sin pensar inhale , no paso nada . Así que le pase el cigarro (Porro), a Harry quien estaba desesperado , le pase y así paso la ronda hasta llegar a mi de nuevo ... Inhale cuatro veces y no había pasado nada , el cigarro ya se había apagado .

-¿Y ahora ?- dije mientras tosia , como si estuviera enferma .

-Esperar- Dijo Zayn riéndose como loco . Se acercó a mi y rodeo su brazo al rededor de mi cuello .

-Bien , hagamos un brindis - comentó Harry , Liam no ha dicho nada desde que fumamos .. Sus ojos estaban rojos .

Entonces , Harry sirvió seis shots de Ginebra con vodka , los dos ligados, brindamos por Niall quien se casa en dos días y bebimos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QUE PASO AYER ?(Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora