⚠️⚠️LEAN ATENTAMENTE CADA UNA DE ELLAS POR FAVOR. ⚠️⚠️
❐│La historia tiene temática omegaverse, por eso me doy el tiempo de explicarles la dinámica, ya que, haré pequeños cambios en algunas partes.Ahora comenzando con la explicación, los betas también pueden formar la marca, es decir, pueden ser marcados por los alfas, sin embargo, ellos no pueden embarazarse.
Segundo, los alfas cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder. Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.
Tercero, hay más géneros aparte del Alfa, Beta y Omega. Entre ellos el Enigma, son el tipo de género más raro que una persona puede presentar. Un Enigma es el Alfa de los Alfas y se cree que es un mito debido a su rareza. Son extremadamente peligrosos, por eso, solo hay uno en toda la generación.
La voz de un Enigma no puede ser resistido por ninguno de los otros géneros, No se inclinan ante nadie y no pueden ser sometidos. Pueden dominar todos los géneros, incluidos los Alfas, y ganarán todos los desafíos o peleas.
Y por último, poseen exactamente la misma biología que los Alfas, aunque su olor no puede ser anulado incluso por un Omega en celo. También pueden resistir la llamada de un Omega.
Cuarto, los omegas tienen una voz pasiva, con ello pueden llamar a su alfa para ser protegidos o darles a entender que estan asustados.Quinto, los alfas pueden dejar su aroma impregnado en un omega o beta, demostrando que esté, es de su pertenencia o que ya fue tomado.
Sexto, un beta tiene la capacidad de realizar un chillido (un llamado de emergencia) si se encuentra en peligro, el sonido solo será escuchado por su pareja.
❐│Hay más géneros pero según los capítulos se explicará los distintos géneros que aparezcan en la historia.
❐│Las parejas seran el kiribaku y tetsutodo.
❐│Me disculpo por alguna falta ortográfica.
❐│Me encantaría dejar en claro que, está historia es dedicada a simbadyrin, y la pareja secundaria es dedicado a Nick_Ren13.
❐│Adivierto que tiene contenido +18 gay, no me hago responsable de nada.
❐│Las actualizaciones son lentas.
Los personajes no tienen quirk y con esto aclaró, que cada uno tiene una edad mayor a 19, estudiando así en la universidad UA.
ESTÁS LEYENDO
Aroma A Fresa Y Limón
FanfictionUn beta y un omega, cada uno enamorado de un alfa distinto. Un destino que proclama una marca y un anhelo de probar aquellos sabores. Solo se necesita dar un paso para conseguir el amor, ¿qué tan difícil puede ser?. ✔ TEMÁTICA OMEGAVERSE || FLUFF...