𝐎𝐇 𝐀𝐍𝐀

32 2 2
                                    

𝐎𝐇 𝐀𝐍𝐀

❝Ana hear me, Ana baby, I'm not crazy. Oh Ana, oh Ana, oh Ana, I'll be with you still. You are the angel that I couldn't kill❞






















Ana Dræbe, una chica de 15 años quien cursará su quien año en Hogwarts, nada fuera de lo común.

Pero para ella nada era muy perfecto, su sed por la venganza; matar; sangre; herir; lastimar; era grande, demasiada como para ser verdad, pero nadie lo sabía; todos pensaban en la grandiosa y inocente Ana; la que se sacaba buenas notas y era amable con todos. Nadie sabia la verdad, ni si quiera Tom Riddle, el perfecto rompe corazones.

Tom no era muy distinto a Ana, básicamente tenia las mismas ambiciones y deseos perturbadores. Pero a diferencia de Ana, ella lo sabía; porque Tom confiaba en ella. Gran error.

Y si alguien se preguntara si fuera posible enamorar a Tom; Ana sabia perfectamente la respuesta. Por que cuando tienes una mente perversa, calculadora e inteligente; nada es imposible si te terminará beneficiando.

Y Tom no sabía que la sed de ser poderosa era más grande en otra persona, ya que el era un ciego. Un ciego por culpa del amor, un ciego por culpa de ser ambicioso y no mirar a su lado.

Y en los planes de Tom, no estaba anotado ese detalle.

Tom sabía que debía deshacerse de ella, y ella también lo sabía lo que él planeaba, lo sabía silenciosamente. Ella sabia demasiado para seguir viva.

Así que Ana sólo se hacía la inocente; pero para Tom matarla no era una tarea fácil y sencilla, ya que era el ángel que le ayudó.

Y si, quizás Tom la mataría. Quizás ya lo había intentado pero no puedo. Por que sabia que un remordimiento quedaría en el, y eso no le gustaba ni una pisca; por que un sentimiento era una debilidad; una ventana abierta era por donde los ladrones podrían entrar.

Y ambos terminaron cayendo inevitablemente en una racha de un juego perverso, psicótico, perturbador, posesivo y arriesgado, en donde ambas vidas estaban en juego.

En donde Tom siempre terminaba perdiendo.

Por qué ahora Ana ya no era el ángel que le ayudó, ahora era el ángel que no pudo matar.


















(deluxe)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐇 𝐀𝐍𝐀; Tom Riddle (DELUXE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora