La Puerta del Amor Propio

7 3 0
                                    

Una de las fases mas duras que en cualquier momento tenemos qué descubrir, estamos tan ocupados pensando en si quedarme con un chico o una chica cuando deberías de preguntarte como por ejemplo:

♡ ¿Qué es lo que tú realmente necesitas?

♡ ¿Qué es lo que quieres?

Piensa en las 2 preguntas y observa muy bien mira te explicare..

Llorar son una de las cosas mas preocupantes que hasta se puede convertirse en una obsesión hacia volver a nuestro fracaso oculto, para algunos es imposible auto recuperarse del la depresión, ansiedad , insomnio, al pánico escénico, muchísimas emociones en que las personas no alcanzaron a resolver sus problemas ya sea mentales y psicológico, e acudieron a quitarse la vida..

Los únicas personas que dan todo eres tu y nadie te va ayudar con eso porque debes enfocarte en ti y no en la opinión de los demás; imagina que tu mente, alma, u cuerpo están constituidos en una fase donde tienes que buscar lo que necesitas, buscar tus gustos, tu esencia esa la que te hace ser tú, se que constantemente la sociedad nos impide cada segundo de nuestras vidas, si tienes amigos valiosos valora todo lo que tienes porque en esta vida es pasajera.

Nuestro amor propio es cuando nos reflejamos como algo realista sin perfecciones, sin ser duros con nuestros cuerpos porque es un arte divino de poder tenerlo, porque con el nos ayuda a ser muchísimas cosas diariamente y no le agradeces.

Alguna vez te has preguntando esto..

¿Cuántas veces late tu corazón en los 365 días al año, sin que tu le pidas que lo haga y aun así  el lo hace todo el tiempo y no lo notaste cierto? 

¡¡ El valor de cada parte de tu cuerpo tiene una maravillosa función, no lo ignores de verdad, eres un ser magnifico y te felicito por lo valiente que vas hacer de ahora en adelante !! 

♡AMATE TAL CON TUS IMPERFECCIONES ERES ALGO REALISTA, UNA OBRA DE ARTE♡


La Puerta Del Amor PropioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora