25°

233 22 37
                                    

Hey.
He vuelto y sólo con dos dibujos porque me dio flojera y son las 5:30am cuando hago esto.
Estos serían mis primeros dibujos en digital que hago en 2021 así que... See.

Por cierto, para los que no leen mi muro, feliz año nuevo.
Como sea, este cap será mas texto porque se trata de mi personaje que más quiero y que sólo por él cambie casi toda la historia o universo(? De esa historia XD

Como sea, este cap será mas texto porque se trata de mi personaje que más quiero y que sólo por él cambie casi toda la historia o universo(? De esa historia XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yes, hablo de Zaiko e.e

Esta vez hice un dibujo completo de él con todo y colores, perdón si salió algo chafa, ya estaba medio cansada y con ganas de terminarlo pero me gusto.

Y como siempre, mi edgy sin sonreír, aunque bueno eso es porque casi nunca lo hace y aveces se le olvida como hacerlo xd

Esa versión no se si es cuando tiene 19 años o... 1567 años... See con eso de que ya esta muerto y es un fantasma.
Veran, ahí cuando mueres ya sea que cambies a un físico que tuviste en tu vida, ya sea que quieras quedarte como niño, adolescente, adulto o mayor de edad, obvio todo eso sí tuviste una larga vida.
Porque si mueres chamaco así te quedas XD

Así que si, cuerpo de 19 años, mentalidad de un anciano de 1567 años e.e

Y un Zaiko chiquito U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y un Zaiko chiquito U.U

Ahí ya me dio hueva ponerle sombra o brillo, así que Sorry... Y aún estoy indecisa con el fondo, como digo, no soy buena haciendo fondos.

Y probablemente todos piensen que se parece a una niña XD

Verán, cuando era niño eta un poco... No afeminado no, digamos que no era muy rudo o prefería ser más pacifista que los otros niños, con eso de que pasaba más tiempo con su madre (porque su padre se estaba ligando a mas mujeres el desgraciad0-)

Pues agarro muchas costumbres de ella, como siempre ver u oler flores, incluso hacer coronas de flores, las flores favoritas de su madre eran las blancas o los lirios (cosa que cada vez que ve uno tiene varios flashbacks, que si bien sólo lo traumatizan más, cuando esta en combate sin duda se jode) siempre llevaba flores blancas consigo mismo ya sea en la mano o en el cabello.

Ah y como Zaiko en ese entonces tenia cuerpo de nena, su madre lo usaba como base para hacer vestidos para niñas, sip, era costurera y el Zaiko se dejaba poner vestidos para ver que la talla estuviera bien.

Pensaba hacer a Adam, pero me dio flojera XD
Tal vez después y quien sabe, tal vez dibuje a estos dos juntos... Como amigos, no pareja e _e)

Dato innecesario o quien sabe xd

Principalmente Zaiko iba a estar emparejado con Hatsu (mi protagonista rubia principal que tiene gran parecido con su madre) pero despues pensé.

"Espera... Hatsu tiene 14 años (ahora le cambie a 16) y Zaiko 559 años (ahora son mil más xd) y aunque físicamente se parezca a uno de 18 sigue siendo ilegal..."

"Mejor lo emparejo con Adam" XD

Y saben, Adam y Zaiko realmente tienen química o son muy buena pareja.

Digo, ambos se conocieron desde que tenían 6-7 años, Adam como mosquito pegandose siempre a Zaiko de niños y de adulto para ser amigos, muchos momentos juntos, Zaiko siendo un Tsundere.
Y ya se saben lo demás (en realidad no así que se los resumo)

Adam admira a Zaiko y quiere ser como él (eso no lo he cambiado)
Adam como el simp que es hace todo lo posible para impresionar al edgy y que le haga caso.
Arriesgarse por él.
Estar junto a el todo el tiempo hasta para dormir y bañarse.
Protegiendo al Zaiko.
En las batallas hacen buen equipo.
Zaiko sigue sin hablarle pero al menos ya no lo lanza lejos (eso tampoco lo he cambiado)
Zaiko al darse cuenta que Adam es un simp que realmente lo ama este comienza a tener sentimientos hacia el ya que realmente es el único que lo trata asi.
Se enamoran y bla bla bla.

Ah y mueren juntos en una batalla.

Eso tampoco lo he cambiado.
El caso es que formaban linda pareja pero después pensé.

"Hmm... No, no puedo hacer esto, Zaiko y Adam se conocieron cuando era niños, Adam sólo queria un amigo y hasta su propia familia casi lo adoptaron eso sería... Incesto..."

Así que ni para parejas quedaron XD

De todas maneras admito que el ship no tenia sentido, bueno si pero en el sentido de sus orientaciones.

No sabría decir si Adam era bisexual ya que le gustan las mujeres pero sólo con Zaiko siente atracción sexual, algo que con ningún otro hombre tiene ¿¿??

Y Zaiko no sabría si hacerlo gay o bisexual ya que... Sólo se interesaria en Adam, sólo en él...

Ahora que lo pienso, es un poco raro que sólo te guste una sola persona sin importar su género pero las demas no te atraigan para nada...

Oh espera habia algo para eso
¿Cómo se llamaba? ¿Graysexual? Algo con gris que segun es cuándo sientes atracción con personas muy cercanas tuyas pero...

Es demasiado progue para mi y quiero a mi bebo lejos de cosas progues (sin ofender a nadie obvio)

El caso es que como era algo re confuso, los hice Heterosexuales xd

Aunque bueno, la gebte creera que Zaiko es más asexual que otra wea.
Pero crean o no, le gustaron unas chicas pero como era timido y era medio edgy que no queria encariñarse con nadie por miedo a que si la pierde sufra aún más, jamás se acerco o hablo con esas chicas

Otra dato innecesario:

Zaiko y Adam en guerra y batalla de enamoraron de mujeres, lo malo es que la que le gusto Zaiko ya estaba casada y su esposo también era un soldado de la guerra.
Y la que le gusto a Adam se le murió :"3

Zaiko pudo no salvar al esposo de su enamorada para quedarse con ella y tener una vida bonita, pero como verdadero hombre que es, protegió y salvo la vida del esposo para que esta regresará con su esposa y que vivan felices mientras Zaiko sigue viviendo sólo y virgen.
Ah y también intentó salvarle la morra a Adam pero no pudo y valió vrga.

Porque si, Zaiko es el típico wey que prefiere mil veces la felicidad de otros que la suya.

Joder hable mucho.

Probablemente haga un libro sólo de estos cabrones XD
Ahora si nos vemos porque ya son las 6 y no he dormido nada e.e

Solo dibujos y bocetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora