I-9

60 4 0
                                    

NiziU jugando Among Us:

Rima: Siempre es la impostora, sabotea cada vez que puede, reporta los cuerpos que mata, no suelen sospechar de ella a pesar de que siempre le toca de impostora.

Nina: Siempre le echa la culpa a otra, no sabe mentir, suele ser la primera funada.

Maya: Nunca la acusan, siempre se la encuentran y es la más rápida haciendo tareas, nunca va a los sabotajes.

Miihi: No hace misiones porque está todo el rato en las cámaras, es muy despistada y como no ve los cuerpos la suelen culpar.

Rio: "Por favor no me maten la primera", siempre es la primera en morir, si no muere en la primera ronda se vuelve sospechosa.

Riku: Suelen culparla de impostora, mata sin que nadie se dé cuenta, siempre está cerca del cuerpo, confunde a la tripulación, lanza acusaciones sin sentido.

Ayaka: Pasa todo el tiempo dando vueltas por el mapa, suele encontrar los cuerpos, nunca hace misiones, casi nunca la atrapan cuando es asesina, tiene las mejores coartadas.

Mayuka: Nunca cambia de skin, suele sobrevivir bastante, va en grupo, literalmente ciega, cuando es impostora usa la ventilación y mata enfrente de todo el mundo.

Mako: No suele ser la impostora, si la culpan, no se preocupa, suele culpar a la impostora, pero como nadie le hace caso la acaban funando a ella.

INCORRECT NIZIU 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora