Sinopsis

82 3 1
                                    

Sinopsis:
Mi vida no ha sido nada fácil desde la muerte de mis padres y de mi hermana (Danie Williams) desde los 5 años he tenido depresión, hasta hace 3 años que me dijeron la verdadera razón porque me rebataron a mi familia...
Soy_______ Brooks tengo 16 años tengo los ojos azueles celeste estatura chaparra para mi gusto, tez morena clara, vivo en Nueva York junto con unos tíos que se quedaron conmigo después la muerte de mis padres, pero los quiero igual que a unos padres (Anne Williams y Josh Simth) que ellos desde muy chica me cambiaron el nombre para protegerme de los que mataron a mis padres y hermana, amigos tengo uno nada mas llamado (Christopher Wilson) él es el único que sabe todo sobre mi. 
Narra Dayal:
Soy Dayal Malik tengo 17 años pronto cumpliré los 18 años vivo en Bradford, Reino Unido, son de Tez morena clara, cabello castaño oscuro y ondulado, ojos marrones, tengo 4 hermanos llamados: Waliyha, Safa, Doniyha y Zayn bueno desde hace un tiempo he tenido algunos dolores en mi pecho bastantes fuertes, sin explicación alguna mi hermano Zayn me ha llevado con tres doctores distintos y los tres solo me han recetado pastillas y un poco de reposo, pero yo se que es no tiene que ver nada con tratamientos simplemente son "presentimiento" pero de que si toda mi familia esta bien mis hermanas, mis padres y Zayn, no se le querido decir a mama (Trisha Malik) ya que se preocupa mucho por nosotros y por alguna razón se preocupa mucho más cuando me pasa algo a mí.
Además también he tenido algunos sueños extraños donde un señor y una señora me llaman Danie y además de que me acerco a una niña y le dijo: "Todo estará bien". He hablado de esto muchas veces con Zayn pero el solamente me dice que son sueños sin sentidos y que deje de mirar tantas películas de romance y de ficción...

Detrás de un recuerdo se esconde la felicidad o la tristeza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora