capitulo 6

16 2 0
                                    

Capitulo #6
Narra _______
Ya había llegado la hora de irme a vivir a Bradford estaba alistando lo que me faltaba para irme y llegar el domingo por la tarde haya, así que me tenía que apurar, termine de cerrar la ultima maleta, me mire al espejo y esta vestida así: http://www.polyvore.com/daisy/set?id=119359088 con unos lentes oscuros, baje por los gritos de mi mama y de papa >> _______ ya baja o perderás el avión<< ya estando en primer piso mis papas se despidieron de mi con un beso >>Ya que no iban a vivir con nosotros<< después nos llevaron al aeropuerto nos despedirnos por última vez, nos fuimos ando de nos indicaron, nos subimos al avión estuve platicando con Chris, después me puse a escuchar la canción que me recordaba a mi mama (mi mama biológica) comencé a llorar en silencio para que Chris no se despertara, de un momento a otra ya estaba dormida… 
*El domingo en la tarde*
Llegamos estaba mega cansada quería irme a dormir ya que mañana entraba la escuela y seriamos los nuevos, mañana seria un día muy largo
Narradora omnisciente:
Los chicos se preguntaban ¿Quien se iban a mudar? ¿Si sería bueno vecinos? ¿Por qué no llegaron cuando llegaron todas sus cosas? ¿Cuándo llegaría? ¿Si eran jóvenes o viejos? ¿Si eran solteros o casados? Etc. 
Era el domingo por la tarde todo los chicos estaba en la casa de Zayn y Dayal mirando película y disfrutando la ultima tarde de vacaciones, cuando escucharon estacionar un auto enfrente de la casa de Zayn y Dayal, se fueron a mirar por una ventana era una chica y un chico de más o menos de su edad, el chico abrazaba a la chica, la chica está llorando por una razón y que ellos no entendía, se acomodaron en su respectivo asientos y comenzaron a mirar la película como si no hubiera pasado nada.
________ y Chris había llegado donde seria su hogar por un tiempo, no aguanto mas y lloro _______ en esa casa había pasado, muchas cosas con su familia, las navidades, los juegos con su hermana etc, volteo para todos lo lado porque sintió que los estaba observando, y se quedo mirando a un lugar en particular la casa de enfrente le pareció que había visto por la ventana de esa casa a una muchacha con el mismo color de ojos de su padre fallecido pero se le borro esa idea de su mente ya que no era posible que su hermana estuviera viva (ya que ella tenia el color de ojos de su mama y Danie ella tenia el color de ojos de su papa) Chris la saco de tu pensamiento con un >> vamos a dentro necesitamos descansar<< asentio y entraron a su casa…

Detrás de un recuerdo se esconde la felicidad o la tristeza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora