🥀Parte 3🥀

993 28 0
                                    


Después de unos minutos el dolor desaparece, solo siento placer, muevo mis caderas en busca de mayor placer, él se hunde por completo en mí, su miembro es muy grande, varias veces lo vi desnudo y siempre pensé lo mismo, él es el único hombre que he vito desnudo, pero es verlo y saber que su miembro no es pequeño,  empezó a moverse despacio mientras me besaba el cuello, con una mano me acariciaba el muslo y con la otra me agarraba de la cintura para hundirse más en mi.

-Tn: Amor...más rápido (Dije en su oído mientras le rasguñaba su espalda)

El acelero sus embestidas, ya no eran suaves eran rápidas y duras, mis piernas se aferraron a su cadera, el aferro sus brazos a mi cintura, en la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y el choque de nuestros cuerpos.

-Chris: Estas...muy estrecha amor (Dijo antes de besarme)

-Tn: Ahhh....no pares (Dije gimiendo en su oído)

Las embestidas eran más rápidas, a ese punto no podía dejar de gemir y gritar del placer, Chris ha logrado que vea estrellas en el techo del placer.

Mi cuerpo empieza a temblar al igual que el de Chris, mis paredes vaginales aprietan el miembro de Chris con fuerza, segundos después me corro al mismo tiempo que Chris, él se corre dentro de mí, siento algo caliente dentro, el me besa l frente, la nariz y después los labios.

-Chris: ¿Te sientes bien? (Dice acariciándome mi cabellos aun dentro de mi)

-Tn: Si...no puedo creer que me perdí de esto durante más de un año (Digo besándolo)

-Chris: No te sentías lista amor  y yo siempre respete eso.

-Tn: ¿Usaste condón? (Digo acordándome que no lo vi ponerse uno)

-Chris: Tu dijiste que querías tener una gran familia y podemos empezar a procrearla ahora (Dice besándome la frente) empezamos a practicar ahora pronto tendremos nuestro primer bebe (Dice sonriéndome)

🥀Mi primera véz🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora