Narra Katsuki: no paso nada ayer no vi a Tuzoda ni al Nerd. Pero hoy voy a la casa de ese idiota.
Narrador: el chico cuando toco la puerta escuchó que se abría y lo vio, era el Izuku pero se veía diferente.
Izuku (cansado): hola Kacchan... (Bosteza)
Katsuki (confundido): hola Nerd vista Kazumiku Tuzoda?
Izuku (entendiendo pero aún cansado): espera que la llamé.
Katsuki (emocionado pero confundido): si, pero está aquí?
Izuku (cansado pero nervioso): si es que ella es mí Prima y me fue a visitar.
Katsuki: ok eso si no lo sabía.
Izuku: si solo espera.
Narrador: sale corriendo a dentro de su casa y se escuchan gritos y cosas saliendo volando pero Izuku de repente vuelve a salir.
Izuku (nervioso y apenado): lo siento mis otras primas se pusieron locas cuendo dije que buscaban a Kazumiku.
Katsuki: eso no me lo esperaba.
Narrador: Izuku volvió a entrar y se volvieron a escuchar ese revuelta.
(Desde pa perspectiva de Izuku)
Izuku: familia, Katsuki viene por mí pero en forma de Kazumiku Tuzoda que hago?
Beauty: ve y diviértete.
Izuku: ¡NOOOOOOOO!
Emilia: por qué no haces que valla Saturn?
Saturn: no lo conozco.
Beauty: a ya me acuerdo, por no te auto clonas?
Emilia (confundida): auto clonación? ¿Eso es posible?
Saturn: todos los de la familia pueden clonarse lo puede hacer todo los que tengan conexión sanguínea con mí Madre, pero también los que comparte sangre, con el padre.
Narrador: en eso Emilia se auto clono así misma como si fuera normal.
Emilia's (sorprendidas): ¡esto es increíble!
Izuku (decespedaro): ¿como puedo hacerlo?
Saturn: solo necesitas pensarlo pero ponte en la forma de chica. Porque si no abra dos Izuku's
Narrador: luego de ponerse en forma femenina y duplicarse y que el que no hiba a ser mujer seguir con su vida.
Kazumiku (enojada): no quiero.
Izuku: yo tampoco. Pero hay tengo que ir a comprar una nueva figura de All Might, ¿Quieres que no lo compré?
Kazumiku (miedosa): por favor ve a comprar, las figuras a All Might haré lo que pidas.
Emilia's (sorprendidas): como hizo eso?
Saturn: simple son la misma persona.
Narrador: luego de que Kazumiku se preparada para salir Izuku, Saturn, Emilia, Elena y Kristal junto a Kazumiku salieron por la puerta. Donde afuera esperaba Katsuki Bakugo.
Y al ver kazumiku y a Saturn se sorprendió que eran iguales.Katsuki (sonrojado): hola Kazumiku-San ¿Cómo estás?
Kazumiku (arrepentida): bien.
Saturn (con desinterés): hola tu debes ser el tipo que llamá mí Hermana no?
Katsuki (sonrojado): vengo por Kazumiku Tuzoda.
Kazumiku (avergonzara): a dónde quieres ir?
Katsuki (sonrojado): quiero que vallamos al cine.
Kazumiku (sonrojada): ok.
Narrador: luego de que Kazumiku y Katsuki se fueran Izuku salió para hacer lo que tenía que hacer que era actualizar su colección, luego de que Izuku comprará sus figuras de All Might pero una voz muy conocida detrás de él.
All Might: hola joven Midoriya.
(Izuku se voltea para verlo)
Izuku: All Might?
All Might: si soy yo, pero te quiero decir algo.
Izuku: que?
All Might: quieres ser un héroe?
(Mientras con Katsuki Bakugo y Kazumiku Tuzoda)
Kazumiku (tono de vergüenza): ¿que quieres hacer primero?.
Narrador: lo dijo viendo un Parque de diversiones.
Katsuki (rojo): ¿En entrar?
Narrador: luego de la cita Kazumiku y Katsuki se llevaron bien al punto de ser amigos y al final.
Kazumiku: estuvo bueno pero Izuku ya debió comprar mis cosas para el viaje que tengo que hacer.
Katsuki: ¿Hacer? ¿A dónde vas?
Kazumiku: voy a viajar muy lejos puede que nunca vuelva.
Katsuki: porque?
Kazumiku: no me queda tiempo.
Katsuki: ¿tiempo? ¿de que estás hablando?
Kazumiku: si no me voy puede que muera. Y solo dónde tengo que ir está la cura a mí enfermedad.
Katsuki: ¿Pero podrías regresar?
¿No? (Empieza a salirle lágrimas)Kazumiku: puede que muera en el camino, y no puedo llevarme nada.
Katsuki (triste): pero no seas así podrás sobrevivir eres muy fuerte.
Kazumiku: pero Quirkles, no soy especial no tengo nada, por eso nadie hablo del tema.
Katsuki (llorando): pero eso no importa un Quirk no sirve contra una enfermedad terminar.
Narrador: en eso Kazumiku besa a Katsuki de forma romántica.
Kazumiku (llorando): no creí que fueras fueras tan buena persona fue mí mejor primera cita que e tenido. (Dijo para luego irse) adiós Katsuki si vuelvo espero que seas mejor persona, y no trates mal a mí Primo Izuku.
Narrador: al Katsuki darse cuenta que hizo Kazumiku se tapó la boca y cuando volvió a ver Kazumiku ya había desaparecido.
Katsuki: adiós Kazumiku Tuzoda, siempre te amaré.
FIN
WZ: Puede que la historia termine ahora pero si resibe votos del público seguiré con ella. Adiós locos
ESTÁS LEYENDO
qhps Deku tenía El Quirk De Cambiar De Género (Terminada?)
FanfictionEn un día normal Izuku descubre sus supuestos Quirks que son cambio de género y otro que no puedo mencionar, pero quieres ver las estúpidas aventuras de un antisocial con el poder de cambiar de género entonces entra aquí. Peyi: Esto es un Fanfic no...