T2 - 15

38.4K 2.6K 707
                                    


_TN: ¿C-Cual es la verdad?

Ya estaba empezando la tensión entre esas dos, sentía como se fulminaban con la mirada, estaban a nada de agarrarse por los mechones 

_JK: Suran, ¿podrías tomar esta foto por mi? -dice al fondo.

_SR: Ok -se va pero sin antes echarle una mala mirada a Jessi

_TN: ¿Qué fue eso? 

_JS: Un hermoso encuentro entre amigas -dijo sarcásticamente. 

_TN: Wow

_JS: Bueno, adiós. Gracias por las fotos

Vi como se estaba yendo, subió a una moto deportiva, se puso un casco y se fue a toda velocidad. Esa chica parecía muy extraña y algo ruda, pero de lo que no me cabe duda es de lo mal que se lleva con Suran. Era esa típica chica ruda que tiene problemas con todos y quiere dar esa onda de las películas para adolescentes. 

______________________

Taehyung

Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_X: Bienvenido señor Taehyung -me recibió un empleado de mi padre y abrió la puerta del coche.

Tenía años sin venir aquí, llegamos a casa y en la entrada me recibieron las mucamas y mayordomos, tomaron mi equipaje y lo llevaron hasta mi cuarto. 

_x: Esperamos que haya tenido un buen viaje señor Kim.

_TH: Gracias -dije yendo a la cocina. 

Saqué un jugo de naranja 

_LA: Nada más y nada menos que el primo perdido, Kim Taehyung -dijo detrás de mi.

_TH: Así es

_LA: ¿Estuviste tres días en un avión o qué?

_TH: Hubo un problema en la aerolínea pero a estoy aquí. ¿Dónde está mi tia?

_LA: Tuvo que irse a Hong Kong 

_TH: Bien -dije subiendo a mi habitación.

_LA: ¿A dónde vas?

_TH: Pues a cambiarme. 

Subí a mi habitación para darme un baño, estuve 11 horas y media en un avión. Además de un problema con mis documentos, dejé mi pasaporte en la casa ese día así que tuve que usar algunos contactos para poder viajar sin él.

El mejor amigo de mi hermano (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora