Capítulo 1: La mudanza

151 12 6
                                    

Celeste.

Todo iba bien con la mudanza, ya tenía mi dinero ahorrado para que llegara este momento, ahora me iré y seré una carga menos para mis padres, Aunque ellos todavía me están pagando la Universidad. 

Cuando llegue al departamento descanse un poco y me fui a desempacar las cosas.

Pero sentía esa sensación de que alguien me observaba desde que llegue, mire de reojo y vi una sombra negra y me paniquee así que me gire varias veces para recorrer con la mirada todo el departamento pero seguía sin ver de quién era esa mirada penetrante.

― Suspiro y cierro los ojos ―  

Será que estoy cansada por la mudanza, además de que fue un día largo y pesado, mejor me iré a dormir ya, mañana es lunes y tengo que ir a la Universidad luego seguiré desempacando las cosas.

A la mañana siguiente.

Me levanté de la cama porque había sonado la alarma y seguidamente me fui a lavar la cara, después me fui a hacerme el desayuno y llame a mi mejor amiga para ir juntas a la universidad, porque como ella tiene coche y me puede dar un aventón, además de que no había comprado la tarjeta del bus, todo apunta a que me vaya con ella.

Lisa es mi mejor amiga desde que entré a la Universidad, yo desconocía de todo el mundo y se me dificulta mucho socializar, entonces allí es cuando entra ella. Ella es el tipo de persona que no te deja tranquila si no le haces caso, pensaba que yo era interesante y por eso no me dejaba en paz, decía que quería ser mi amiga, siempre que me la encontraba que hasta se me hizo costumbre verla, estaba tan agobiada que le dije que sí y así nos hicimos inseparables.



***

En la llamada.

Cele: HOLAAAAAA, Cómo amaneció el ser más hermoso de la tierra y la que más quiero~

Lisa: Ahora que quieres? Se supone que la insoportable aquí soy yo, no me quites mi puesto ― actuando dramática.

Suelto una risita.

Cele: Puedes venir a por mi? No quiero coger el bus además de se me olvido comprar la tarjeta ― Hago puchero.

Lisa: Esta bienn, pásame la dirección de tu departamento

Cele: Es *******

Lisa: Ok, estoy allí en 10 minutos

Cele: Está bien, aquí te espero ― Sonrió.

Fin de la llamada.

Después de que pasaron más o menos los 10 minutos Lisa llegó a por mí y nos dirigimos a la Universidad, mientras me acomodaba bien en su coche nos pusimos a conversar sobre el examen que hicimos pero de repente saca el tema de la mudanza.

― ¿Cómo te fue la mudanza? ¿el propietario es guapo? tienes que dejarme pasar algún día para conocer tu nueva guarida ― Me dio una sonrisa ladina.

― Pues si te soy sincera primero fue muy agotador porque está a 3h de casa de mis padres y segundo dios no, el propietario tiene como 40 años o más.

DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora