Cap. 02

19 0 0
                                    

A la mañana siguiente desperté super entusiasmada. Nunca había estado tan feliz. Solo puedo decir que lo amo y ademas me morí de amor con uno de sus últimos mensajes.

Leo: ¡Que descanses! Acordate que eres mía y solo mía.

Para resumir estube todo el sábado muy feliz. Hasta que mi papá y su novia discutieron me deprimi completamente, mi mente se lleno de pensamientos tristes sobre que el amor no existe y solo es una revolución de hormonas que nunca dura. No existe el 'Para Siempre'.

Aunque creo que no estoy pensando bien agarro mi teléfono

Para Leo: Mañana hablamos luego de clases..

Apago mi teléfono y cierro mis ojos deseando dormir.

***

En la mañana, todas mis amigas me felicitaron sin ni siquiera sospechar lo que iba a pasar.

-¿Qué tenías que decirme?- Pregunto Leo por detrás mio.

-Prefiero que lo hablemos en la tarde-Le resppondí sintiendo como mi voz se quebraba aunque él no se dio cuenta.

Me daba pena hacer esto no podia. Lo amaba pero fui una estúpida y no lo supe en ese momento.

***

-¿Qué paso?-Preguntó Leo-¿Qué pasa?-Repitió al ver como las lágrimas caían por mis mejillas. Mi llanto no cesaba.

-Lo siento... Pero no quiero hacerte daño, no quiero que esto termine peor-Dije con un nudo en la garganta.

-¿Ya no me quieres?-Preguntó casi llorando haciendo que mi corazón se rompa en mil pedazos.

-Si. Yo te amo, pero es lo mejor para ambos.-Dije y solo me aleje.

***

Perdonen si es muy rápido pero la parte realmente importante empieza ahora. Luego de que terminamos estuve intentando que lo arreglaramos pero el no quiso saber más nada y consiguió una novia nueva. Yo ya no existia.

Estaba cansada, triste y enojada pero a mi papá no le importaba así que empezó a reclamar.

-¿Por qué no comes más?-Pregunta

-No tengo hambre-Contestó de muy mal humor.

-Aún no entiendo por que no sales con tus amigas como la gente normal o por que no eres una persona alegre tienes todo lo que pudieras desear.

- ¿Todo lo que podría desear? osea una mamá muerta, un papá que nunca esta y amigos que desde que deje a mi novio me ignoran. Obviamente debería ser la más feliz del mundo-Dije en tono sarcástico

-¿Qué le paso a la pequeña niña que me decía 'Papi te amo' todas las mañanas-Contestó

-Ella creció y dejo de ser la niña dulce e inocente para convertirse en una persona fría con mil demonios dentro-Grité y sali corriendo de la habitación con los ojos llenos de lágrimas.

En mi habitación, mire el espejo y nada de lo que veía me gustaba así que tomé un cepillo y lo revolee contra el espejo que se rompió en un montón de pedazos. Caí al suelo, llorando, y agarre un pedazo del vidrio... Entonces lo clavé en mi muñeca arrastrandolo desde una punta a otra mientras veía correr la sangre por mi brazo.

Vivimos vidas diferentes, pero luchamos contra los mismos monstruos.

Ahora realmente empezara mi autodestrucción ...

••••••••••••••••

Es algo corto pero espero que les guste

Besoos! Mi Twitter: @maiiovelar_

Los Demonios de Nina(PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora