-Despierta puedo oír desde el eco de los retumbós la campanilla de recreación.
El hospital se dividía en varias sub aéreas : orfanato, psicología, terapia y una que otra actividad de recreación en las cuales estaba yo. Era tiempo de levantarme de la camilla reclinadora y poner en contacto mis pies delgados con el subsuelo quebrantado y blanco de la salilla.
Estaba muy débil, mis huesos me dolían, siempre que terminaba soñando con hadas y ninfas, ¿ porque siempre sueño la misma trama de árboles y quebradizas en la oculta montaña?.
Soy esquizofrenica, esa es mi verdad y mi nombre por 16 años,, solo se que soy Felisa Recneck, la chica psicópata del 41 mi sala.
Levántate, - ellas me ordenaron, aspiro, lista y camino, empujó la puertilla del cuartel y salgo victoriosa.
Caminando entre zancadas, logré llegar ami clase de mañana : dibujo.
El trato del hospital era pasable más no encariñado, respetable. Siento mis partes traseras en el banquillo de pino seco detrás de los demás taburetes. Sim embargo persivo una emoción irresistible e incluso hasta agradable.
- Alguien se acerca ami por primera vez, una persona que no era doctor ni enfermera, El chico Peter, estudiante de calma locos como yo.
- Ella es un claro ejemplo de esquizofrenia, espero que puedas con ella,-Dijo el Doctor Máximo señanlandome desde la otra sala.
Peter Recneck, mis voces lo reconocieron más yo no pude ver más allá de su nombre, Peter que? No podía ver su apellido, perdía la visión clara.
Felisa 41? No es así pequeña?
- callada, queriendo hacer con él lo sangriento, matar - no Felisa a Él no. No es el tiempo ni el momento, esperar es lo que nos queda...
En mi existían voces del bien y del mal.
-Si, la psicópata así me dicen, - dije sonriendo pero no cualquier sonrisa.
Mientras dibujaba un manantial de aguas turbias que se perdían en los bosquecillos.
Así que te gustan las Ninfas
Mis párpados sobresaltaron mis ojos
- Lo siento Señor Peter no suelo hablar con personas que me usan de esperimento social.
-Brutalmente escandalizada por el descubrimiento, soñé lo que dibuje. - me levanto con firmeza y le miro - En mi una sed de matar, en mi corazón un espécimen encantador.
ESTÁS LEYENDO
"Colapso Esquizofrenico"
Teen Fiction"La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata." "No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente."