ú n i c o

971 132 85
                                    

aclaración antes de leer

nuvo (multimedia) es un vodka fortificado comercializado como licor espumoso con olor frutal de origen francés, se le reseña "en boca es fresco y las notas afrutadas alcanzan su máximo esplendor, redondeadas por las notas dulzonas y suavemente cítricas". este es el olor de izuku.

✨ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ✨

una de las cosas que más adora izuku del invierno, aparte del delicioso chocolate caliente que hace tzuyu, es el poder usar suéteres gigantes, de esos que cubran todo su cuerpecito junto con sus cicatrizadas manitas, su omega y él los amaban con todo el corazón, pero en este invierno había un problema... no le quedaban como a él le gustaba.
izuku había crecido y ahora esos enormes suéteres eran pequeños, le quedaban pegados al cuerpo y aunque se le miraban bonitos e incluso resaltaban su pequeña figura, izuku ahora los odiaba, le molestaban de una manera magistral.

necesitaba comprar más, para eso, necesitaba un suéter para salir, ya que hacía algo frío afuera y no quería resfriarse, por lo tanto, decidió pedir prestado algún suéter a alguno de sus compañeros.

primero fue con iida, su mejor amigo y un alfa, lastimosamente, iida no podía darle uno de sus suéteres ya esto significaría marcar su olor en izuku, lo cual solo lo hacían las parejas, e iida ya tenía una.
con esta respuesta, izuku empieza a recordar cuáles de sus amigos no tienen pareja alguna y puedan darle uno de sus suéteres.

todoroki-kun, no, él está con shinsou-kun, por lo cual los dos quedan descartados.
ochako, no, él es la pareja de iida.
tzuyu, podría ser, aunque no recordaba si aquella beta tenía pareja.
Por último, kacchan, este no se encontraba en el edificio, por lo cual no se daría cuenta de la falta de uno de sus grandes suéteres.

entró en la habitación de su amigo de la infancia, asegurándose que nadie estuviera en el piso, y robó uno de los grandes suéteres del alfa. nadie se daría cuenta de esto, ¿verdad?
  
  
 

[🍓🥃🍬🌶️]
 

  

después de una semi-larga rutina de ejercicio, el alfa con olor a caramelo y picante llegó a las habitaciones, realmente estaba cansado, algo que no le gusta, katsuki realmente se esforzaba para mejorar, su meta era ser un gran héroe así que valía completan la pena, aunque a veces era algo estresante y agobiante. lo único que quería hacer es llegar a su habitación y dormir muchas horas.
siquiera saludo a alguien cuando llegó, simplemente se dirigió directo a su habitación, entró y cerró la puerta detrás de él, tiro todo lo que traía en sus manos y espalda al piso para posteriormente tirarse él en la cama.

ya estaba casi quedándose dormido cuando noto cierto olor alrededor suyo, sabía perfectamente quien había invadido su habitación, el fuerte, pero suave olor a nuvo lo delataba completamente. odiaba que entraran en su propiedad y tomaran sus cosas. se levantó y siguió el ya ligero rastro a nuvo, se detuvo en su armario, lo abrió y rápidamente se dio cuenta de la falta de uno de sus suéteres, un enfadado, fue en busca del omega roba suéteres.
ya fuera de la habitación del ladrón, golpeó la puerta varias veces pero nadie habría.

–¡deku, abré la maldita puerta! –exclamo gritando.

–midoriya salió. –dijo una voz ajena, exactamente la voz de otro alfa, kirishima.

–¿a dónde? –preguntó.

–a comprar ropa, hizo un berrinche en la mañana porque no le quedaban sus suéteres, ya sabes, esos que le quedaban como vestido y se la pasaba con ellos todo el día, y pues fue a comprar otros. –explicó con simpleza el alfa de cabello rojo.

pequeña molestia | katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora