~•⟩...
{Hola, soy Vanessa, tengo 16 años y voy a la preparatoria. Vivo sola en la casa que me dejaron mis padres. Siempre estoy pensando en mis estudios, ya que no quiero descuidarlos y tener un mal futuro y no decepcionar a mis padres. Nunca e tenido pareja pero no significa que no quiera uno, solo no e encontrado al indicado. Y está es mi historia}›Esta mañana me levantado de mi cama tranquilamente, baje a la cocina y me preparé un desayuno.
›Al terminar de desayunar fui al baño a prepararme para la preparatoria, me lave los dientes, me puse el uniforme y me arregle el cabello.
»Vanessa: estoy lista.›Tomo mis cosas y salgo asía la preparatoria.
›Al llegar, entro a mi aula tomo asiento y acomodo mis cosas. La profesora y mis compañeros todavía no llegaban al aula como siempre, así que tome mi libro y me puse a leerlo como siempre.
Después llegan unas compañeras acomodan sus cosas y hacen su grupito para hablar de tareas, chicos, etc...
›Pasaron unos minutos y ya se encontraban todos mi compañero en el salón, enseguida entro la profesora.
Todos nos ponemos de pie y saludamos a la profesora.»Profesora: buenos días chic@s
›Todos toman asiento y ponen la atención que pueden a la profesora, y yo empiezo a tomar nota de todo. De repente llega un compañero.
»Vanessa: *el otra vez llega tarde, todos los días es igual*
»Profesora: otra vez usted, no se que voy a hacer con usted siempre es lo mismo, supongo que hizo la tarea está vez joven.
»???: A...
»Profesora: mm...tome asiento joven, luego hablamos, ponga atención a la clase y tome apuntes, Vendrá en examen.
›Me da risa, es un tonto, pero igual me hace reír al ver cómo se comporta y es tan despreocupado. Sin darme cuenta lo estaba mirando fijamente.
»Vanessa: *es lindo*
›El me volteo a ver y dio una pequeña y suave sonrisa torcida, difícil de notar, cruzamos miradas, lo que hizo que sin pensarlo inmediatamente desviará la mirada.
ESTÁS LEYENDO
°~te escojo a ti~°
Romance°una chica que es la mejor de su clase de preparatoria cruza su destino con el de un chico de su salón.° • °que pasará con ellos.°