~•⟩...
{Hola me llamo Luis, tengo 18 y voy a la preparatoria. Vivo con mis padres, pero ahora están de viaje. La escuela es algo aburrida para mí en realidad y tal vez no sea el mejor de la clase y está es mi historia}›Estaba dormido tranquilamente cuando escuché mi despertador sonar, me desperté sobresaltado, ví el reloj...
»Luis: no puede ser, es muy tarde!!
›Me pongo el uniforme rápidamente y bajo a la cocina tomo un pan y me lo meto a la boca. Salgo corriendo asía la preparatoria.
›Llegando me dirijo a mi aula y la maestra me voltea a ver molesta como siempre.
»Profesora: otra vez usted, no se que voy a hacer con usted siempre es lo mismo, supongo que hizo la tarea está vez joven.
›Me quedé viéndola pensativo y cansado.
›En ese momento ví a todos mis compañeros y me fije en una, la más lista, educada y responsable del salón, la mire, ella estaba sería apuntando todo.»Profesora: mm...tome asiento joven, luego hablamos, ponga atención a la clase y tome apuntes, Vendrá en examen.
»Luis: Si profe...
›Me dirijo a mi asiento aliviado pero cansado deseando no aver venido. Volteo a ver a Vanessa lentamente y disimuladamente, la vi ahí apuntando, sin darme cuenta estaba sonriendo y fue cuando volteo a verme, cruzamos miradas y me sobre salte ya que no creí que me voltearía a ver, en ese momento note cómo se sobresalto también y desvío la mirada rápidamente, note cómo se sonrojo un poco. se veía bonita, nunca la había mirado.
ESTÁS LEYENDO
°~te escojo a ti~°
Romance°una chica que es la mejor de su clase de preparatoria cruza su destino con el de un chico de su salón.° • °que pasará con ellos.°