Capitulo 2

37 16 0
                                    

9 años después de lo ocurrido....

09 de Abril de 2028...

Kris despierta, es un nuevo día este es ya casi un adulto, faltando un mes para cumplir 17 Kris se prepara para su primer día en la Academia flor creciente del Norte siendo una de las Academias más prestigiosas de toda Geogrecia, Kris fue aceptado en esta Academia por que su padre fue un gran héroe antes de que sucediera la catástrofe que marco tanto a Kris.

Pero todo a cambiado desde que era un niño, el Gobierno se desplomó derrumbando una gran parte urbana de Geogrecia combirtiendola en dos partes separadas, mientras que la parte destruida hace mucho tiempo ya fue reconstruida, pero las personas todavía temen por su seguridad al saber que las personas que hicieron esa destrucción siguen sueltas.

Esos días perturban la cabeza de Kris pero este intenta olvidar todo lo ocurrido, es importante ir a la Academia por que hay es donde las personas aprender a utilizar sus poderes y como utilizarlos de manera adecuada, muchas de las personas que han entrado a esa Academia han salido como grandes héroes, pero Kris no está tan emocionado por esa idea de ser un héroe por que el... Odia a los héroes.....

Todo ese odio se debe a la persona que lo cuido cuando su padre murió, felix storns conocido como un héroe de gran prestigio y fama, pero que es muy odiado por Kris por que desde que su padre murió y fue adoptado por el su infancia fue muy dura siendo muy ejercido y obligado a un entrenamiento muy duro todos los días y a siempre pensar en las iniciativas de un héroe que son " Ayudar y proteger al indefenso" Pero por esas iniciativas su padre murió.

Pero ahora Kris no deja que eso afecte su futuro y sigue trabajando duro para encontrar a los asesinos de su padre y hacerlos pagar pero todavía no tiene pistas y nadie en toda Geogrecia sabe quienes fueron los que cometieron esos actos tan atroces.

Kris ya está listo para su nuevo comienzo en la Academia y no dejara que todo lo sucedido lo perturbe más, pero antes de ver su nuevo apartamento,este tiene que ir de compras pero para suerte de el un supermercado queda muy cerca, cuando ya compró las cosas que necesitaba y iba camino a su nuevo aparmamento una fuerte explosión se escucho cerca de donde estaba, en donde aparecieron varios héroes llendo al lugar de la explosión, no se preocupó y siguió su camino pero de un momento a otro enormes pedazos de piedra empezaron a caer desde el cielo.

Kris, rápidamente esquiva un trozo pero es golpeado por un pequeño escombro en la cabeza, este empezó a sangrar en la cabeza,toda la sangre cubría su ojo izquierdo,pero no le dio mucha importancia lo primero era que no sea golpeado otra vez,corre rápidamente mientras seguía escuchando fuertes explosiones cada vez más cerca, y aunque este se alejará se escuchaban más cerca como si lo persiguieran a el, logra esconderse en la parada de metro que era exactamente su destino cuando alguien se le ha cerca se, no le vio la cara por que llevaba una capa que lo cubría todo, lo unico que pudo ver fue su cabello era bastante largo de color blanco y su sonrisa...

oh Hola por fin te encontré-dice Sonriendo

Kris: lo siento , lo conosco?

Extraño: no... No me conoces... Lo siento te confundi con alguien mas

Veo que estas sangrando en la cabeza, estas bien?

Si... Si estoy bien no es nada

mmmm esta bien.... Entonces te golpeaste la cabeza, como sucedió..?

No lo se, empezaron a oírse fuertes explosiones y después salieron escombros de la nada..

¿Y que crees que ocasionó eso?

No lo se, pero creo que eso se estaba acercándose a mi

Y... No viste a nadie? No había nadie a tus alrededores?

Si habia gente corriendo, muchas personas fueron golpeadas por los escombros...

Y por que no las ayudaste?

Kris: yo no soy un héroe, no voy a arriesgar mi vida solo para ayudar a desconocidos...

Hay Kris... Veo que eres un idiota... Esperaba más de ti, sabiendo que tu padre fue un gran héroe...

Como... !! COMO SABE MI NOMBRE!!

!! Quien es eres~ en ese momento llega el tren...

Kris voltea solo un momento y cuando mira para donde estaba el extraño... Ya no estaba,se asusta y sube rápidamente al tren, cuando se sienta ve que la sangre sigue cayendo se su cabeza y piensa que es mejor olvidar lo que vivió hoy...

Se hace tarde pero ya se acerca a su nuevo apartamento, esta pensando en ese momento tan extraño que vivió hoy, pero sigue creyendo que es mejor olvidarlo, este por fin llega a su apartamento y lo primero que hace es limpiarse sus heridas.

Kris se cambia su ropa y se prepara para ir a la Academia, pero ve su espalda y se sorprende al ver que su marca se hizo más grande, una marca que tiene desde que nació y en un abrir y cerrar de ojos se agrandó como si nada,se sienta a pensar lo que le pasó en todo el dia, cierra sus ojos solo por un segundo pero se queda dormido al instante...

Cuando se quedó dormido en sus sueños una extraña sombra con una forma paresida a un dragón apareció en su mente....pero no puede escapar de ella aunque se aleje en ese momento la sombra se hace gigante y logra atrapar a Kris.....

Hola-dice la sombra

Kris muy asustado no puede dejar de temblar

Sombra: tranquilo no tienes que tener miedo... No todavía

estas soñando no estas en peligro

Cuando Kris mira a su alrededor se da cuenta que si es un sueño como decía la sombra

Kris: ¿por que Diablos soñaria una enorme sombra?

Sombra: no lo se, son tus pensamientos no los míos

¿Si estoy en dormido tu no eres de verdad? , solo eres un producto de mi imaginación

No soy producto de tu imaginación..

Muy confundido le pregunta

Kris: ¿entonces que eres y que quieres?

Sombra: ayudarte en el nuevo camino que tendrás como portador de cristal de fuego y...~Kris interrumpe

¿cristal de fuego?

Si~con una voz imponente~serás el portador de un gran poder que se a pasado por múltiples generaciones un poder tan grande que solo muy pocas personas han podido sentir su poder....

Y lo que quería decir antes de que me interrumpieras era... Que yo ahora soy parte de ti

imposible, no creo tus tonterías solo eres parte de mi imaginación, cuando despierte tu desaparecerás

¿enserio?~Dice riendo~ veamos si soy parte de tu imaginación

La sombra le hace un pequeño rasguño a kris y este dice que ahora en adelante cuando duerma soñara todo el tiempo con el.... En ese momento despierta y lo primero que hace es revisar la parte en donde la sombra le hizo el rasguño.... se pone pálido, por que si tenía el rasguño y empezaba a sangrar...

Souls of fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora