Come find me
Mis parpados ya no podían resistir mas tiempo mucho menos el resto de mi cuerpo, mi resistencia había traspasado el limite de lo que puedo soportar debido a los golpes, rasguños y heridas graves.
¿Respirar? costaba mucho, de una manera entrecortada ya que dos de mis costillas se encontraban rotas en cuanto a mi brazo izquierdo ni se hable.
El pecho subía y bajaba de manera tortuosa y con dificultad.
Los bokoblinks parecían no querer dejar de atacar y pienso que no lo dejaran de hacer hasta que me encuentre sin vida.
a poca fe y esperanza que aun me quedaba se desvanecieron como arena que se lleva el viento; sigo rogando y suplicando volver a verte aunque sea una ultima vez.
Mi vista empezó a nublarse debido a la perdida de sangre y mi mal estado con ello mis parpados cedieron a cerrarse con el deseo de que todo acabe de una buena vez así sea muriendo.
Ven y encuéntrame.
Esas ultimas palabras fueron las que mi mente pudo procesar.
...
En las mismas profundidades de aquel templo en ruinas, un resplandor hizo presencia en lo mas alto del lugar con ello abriéndose una especie de portal de este cayo una lluvia de fragmentos negros como carbón dando forma a una figura.
Dando la silueta de un lobo que aterrizaba en el pedestal con ello el portal desaparece; la pequeña bestia confundido observo su entorno. Lo que lo calmo unos instantes, fue el hecho de que el ambiente se le hacia familiar decidió bajar los escalones, en su bajada logro escuchar de lejos ruidos de monstruos sin embargo otro débil ruido que no podía diferenciar hacia presencia.
Y todo rastro de tranquilidad y calma fueron drenados de su sistema.
Acelero el paso temiendo lo peor comenzó a correr, sabia que al volver a este lugar no era por solo coincidencia el sentía que algo andaba mal, en el transcurso de su camino el volumen de los ruidos se elevaba. En el transcurso de aquella carrera, sus patas golpearon un objeto y el sonido metálico de este provoco un pequeño eco en el lugar, miro al suelo en busca del causante del sonido pero al ver de que se trataba el pánico y la angustia lo inundaron en ese momento supo que tan mala era la situación.
Wild estaba en problemas
Con una de sus patas decidió tocar la espada de ella un resplandor que se esparció en toda el área incluyendo al lobo, con el poder y luz que poseía convirtieron a aquel lobo a su forma original, la de un Hyliano.
Sin mas tiempo que perder tomo la espada y retomo su ruta corriendo nuevamente lo mas que sus piernas podían.
Al llegar deseo que aquello solo fuera una pesadilla y no algo que estaba viendo y viviendo en carne propia.
El enojo se esparció en todo su cuerpo no le importaba que lo superaran en numero el iba a acabar con todos ellos.
Corrió y ataco a uno de los bokoblinks, tomándolo por sorpresa le clavo la espada sacándola rápidamente de su espalda; por descuido el grito que este soltó provoco que los otros se alertaran. Aquello a pesar de ser algo negativo, no llego a dudar en lo que estaba a punto de hacer.
Siguió peleando con cada uno de ellos demostrando sus habilidades y destrezas como el espadachín que era.
Estaba a punto de acabar con el ultimo, su condición física no era la mas perfecta pero tampoco era algo grave, solo eran raspones y uno que otro corte; alzando la espada e impulsándose dando un salto para dar el golpe de gracia.
Cayendo al suelo aquel bokoblink Twilight exhalo cansado; rápidamente corrió a auxiliar al rubio menor, lo encontró boca a bajo y deseo que nada de esto hubiera pasado se veía tan mal que con tan solo verlo así le partía el alma, delicadamente lo tomo en brazos y un par de zafiros cristalizados, saliendo de aquel lugar.
"Dios mío, lo siento tanto" susurrando las palabras arrastrándolas, con su voz quebrantada formándose un nudo en su garganta.
El solo quería que estuviera bien sano y salvo no de este modo, se sentía muy mal ¿y si no sobrevive? el solo pensar eso y no poder expresar lo mucho que lo ama, lo deja afligido, no era de esas personas pesimistas pero en ese momento se encontraba desolado y sin esperanzas, lagrimas amenazaban salir de sus ojos.
" Por por favor ¡no mueras no me dejes!"
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy ° • . * Wildlight° • . *
Short Story"Sin ti soy un chico perdido" Wild se siente un chico perdido desde que Twilight se fue de su mundo y necesita encontrarlo. Song: Lost Boy by 5 Seconds Of Summer Art by:@nintorun20 on twitter (yo solo edite la portada)