Dos

406 59 7
                                    

Nuestra protagonista caminaba por los pasillos de la UA, al ser tan temprano casi no había nadie por los pasillos, pasó por enfrente de la clase 2A logrando ver a Bakugō en su lugar mirando a la ventana con sus audífonos puestos, ella dio medio paso hacia la puerta para saludarlo, pero en pocos segundos negó con la cabeza siguiendo su camino a su salón, no quería molestarlo.

El rubio al sentir una mirada en u persona miro hacia la puerta, pero solo vio unos pies alejándose de allí, no le dio mucha importancia y siguió mirando hacia la nada disfrutando de la música que estaba escuchando, recordándola a ella.

Los minutos pasaron y los estudiantes iban ingresando, Shika notó que su mejor amigo, Shinzo no había llegado.

- Seguro se quedó dormido y llegará tarde - pensó, pero pasaron las horas y su amigo no llegaba, por lo que decidió mandarle un mensaje preguntándole donde estaba, pues el rara vez faltaba -

Luego de unos segundos le respondió "Estoy un poco enfermo, no iré" fue lo que recibió a lo que ella suspiro, no le gustaba estar sola en clase, pero recordó que en el almuerzo podría estar con Mina y eso la ánimo un poco

(...)

El almuerzo llegó y no encontró a su amiga rosada por lo que se acercó a uno de sus compañeros que conocía, el presidente de su clase, Iida Tenya, para preguntar ya que se lo había encontrado.

- D-disculpa, Iida - lo llamó a lo que esté volteo - No sé si me reconoces, soy Shika Suzume - dijo algo nerviosa, pues casi nunca cruzaban palabras -

- Oh si, eres la mejor amiga de Mina, ¿Que necesitas? - pregunto el amable y con una sonrisa -

- Quería saber si Mina vino a clase hoy, ya que no la he visto durante todo el día - preguntó algo confundida -

- No, ella no llegó hoy, Yaoyozoru la llamó y no contesto, pero puede que se haya quedado dormida, no te preocupes, ella suele faltar algunos días - dijo él restándole importancia -

- D-de acuerdo, gracias - dijo haciendo una pequeña reverencia para luego ir camino al comedor -

Se sentía rara, pues estaba tan acostumbrada a la presencia de sus amigos que cuando ninguno de ellos estaban era muy distinto, le recordaba a aquellos días antes de conocerlos, cuando solo se la pasaba estudiando y haciendo deberes para luego dormir y volver al instituto, eran días repetitivos y sin emoción alguna.

Al tener su almuerzo y se sentó en una mesa vacía el sentimiento de incomodidad aumento por la falta de sus amigos, sí, era representante de su clase y todos la conocían, sin embargo, solo hablaba con sus compañeros cuando tenía un enunciado que hacer o ellos le pedía sus deberes para estudiar, nunca hizo lazos de amistad por su timidez vergüenza de hacer el ridículo.

Soltó un suspiro y negó con la cabeza, no iba a dejar que aquellos pensamientos negativos la dominen, juntó sus palmas, agradeció por la comida y comenzó a comer de manera tranquila y en silencio.

Ella sin que lo notará, era observada por un rubio ceniza, sus amigos dejaron su conversación de lado para mirar a Bakugō, luego a Shika y de nuevo a Bakugō, se sonrieron entre sí con malicia a lo que Kirishima soltó una falsa toz para llamar la atención de su amigo y así fue.

- ¿No creen que deberíamos ir junto a Suzume y hacerle compañía? - preguntó juguetón a sus amigos a lo que Sero y Kaminari sonrieron -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amable [Bakugou x Personaje]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora