Parte 1 : Secretos del pasado

59 2 0
                                    


Han pasado un par de años desde el asedio a los tumultos funerarios. Ha reinado una paz aparente entre las sectas, sin contar con los conflictos internos de cada una de ellas. La propuesta de Lanling Jin, de establecer un Cultivador Jefe, quien vele por las sectas menores y que mantenga el orden. Desacuerdos principalmente por ChiFeng-Zun que se opone, mientras que Jin Guang Shan insiste en ello. En la pasada Conferencia de Discusión de las sectas, organizada en la región Qinghe en Reino Inmundo; Nie Huai Sang se había emborrachado e insinuado que Jin Guang Shan estaba rastreando y trayendo a sus hijos ilegítimos a la Torre de la Carpa. Para buscar a un posible heredero del Clan Lanling Jin, porque a pesar de las habilidades demostradas por Lian Fang-Zun, sus raíces de nacimiento no eran las apropiadas.

Muchos de los presentes ignoraron las palabras del joven, como falsas y posibles celos. La popularidad Jin Guang Yao iba en aumento. Los líderes de las pequeñas sectas que apoyaban a LanLing Jin, consideraban al Líder del clan de la peonía blanca; un hombre afortunado. A pesar de haber perdido a su hijo y heredero, aún contaba con otro hijo. Este había demostrado con creces, su fuerza y capacidad de liderazgo.

¿Cómo era posible que estuviera buscando otro heredero? Si, eso fuera verdad. Deberían tener capacidad para la Cultivación. Por lo que tendría que estar en entrenamiento desde temprana edad. Lo ideal era iniciar entre los 6 a 8 años de edad, a lo sumo 10 años. Pasado esa edad, sería difícil pero no imposible desarrollar un núcleo dorado; pero estaría en desventaja con los jóvenes de su misma edad. Y ¿cuál era la garantía de que fuera mejor que este joven prometedor Jin Guang Yao? Uno de los miembros de la Venerada Triada. Ciertamente el joven Nie, un bueno para nada, que solo le interesa la pintura y sus tontos abanicos. ¡No había punto de comparación! Por lo que concluyeron que sólo eran palabras de un joven celoso y resentido. Quién a pesar de tener maestros particulares, no lograba progresar con su habilidad con la espada.

Según rumores, dentro de los maestros que impartían clases existía una hermosa joven maestra, Hua Yue Nu. Con quién pasaba la mayor parte del tiempo, por lo tanto se convirtió en su instructor principal el joven Nie. Hua Yue Nu, se decía que perteneció al antiguo Templo Yi Hua. Lugar místico y secreto, que de acuerdo a las leyendas, fue creado por una doncella con gran talento en el cultivo, que podría revalidar con los grandes fundadores de las actuales sectas, como Lan An o Wen Mao. Se decía, que si un clan deseaba educar a sus hijas, para estar a la par e incluso si lo deseaba, podría rivalizar para obtener un puesto en la realeza como una emperatriz. Podría solicitar ser admitida al templo para ser instruida. Lo que sí era bien sabido, es que cualquier dama que era educada en aquel templo, se podría convertir en una gran anfitriona y señora de cualquier secta de primera categoría. Por lo tanto, que podría aprender el hermano menor de Ni Ming Jue, de aquella mujer. ¿Acaso una alianza?, pero no había otra doncella cerca de la maestra y el joven Nie, siempre eran acompañados por la guardia personal Huan Yue Nu. Una joven casi de la edad de Chi Feng-Zun, o eso se creía. Debido a que siempre portaba una máscara que cubría la mitad de su rostro, con la figura de un fénix. Por eso era conocida como Yunji o FengHuang.

Todo esto traía sin cuidado a Jiang Cheng, su principal enfoque es fortalecer la secta y estar al tanto del cuidado y educación de su sobrino Jin Ling. Sin olvidar que recientemente Madam Jin, lo atosigaba con incrementar la seguridad de su nieto; y trataba de buscar una manera que este fuera a vivir permanentemente al puerto de Loto. Creía firmemente que la vida del pequeño peligraba. Más con el futuro nacimiento del hijo del bastardo de Jin Guang Yao.

Jiang Cheng se encuentra buscando expedientes de las misiones antiguas que realizaba su secta, dentro de la oficina privada y secreta de su padre. En la secta Yunmeng Jiang existían dos oficinas de trabajo. La que todo el mundo conocía y donde se recibía a las visitas relacionadas con las actividades del líder, era la oficina que regularmente usaba Yu ZuYua; y actualmente era la que él usaba. La segunda, fue construida en una zona de retiro que más tarde se convirtió en los aposentos privados Jiang Feng Mian. Quien posteriormente construyó una cámara secreta donde sólo él y algunas personas de confianza tenían acceso. Los tesoros y documentos de mayor importancia fueron escondidos en ese lugar. Los hijos del matrimonio, como el hijo de su antiguo amigo y camarada, tenían conocimiento de este lugar, a pesar de ser una zona prohibida para ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El loto rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora