Bien la canción en este caso sería : True Love de Pink ft Lily Allen , okey , comencemos *-*.
Hace ya algunos meses que yo y el Jaime empezamos a tener una relación , ya saben , yo le gustaba (aun que no lo admita) y el me gustaba a mí , todo surgió cuando yo me declare , entonces el solo dijo que también me quería , desde allí comenzamos a pololear , pero cada vez era peor , al principio todo era arcoíris y unicornios , pero después venían las peleas y en realidad eran por cualquier cosa que él decía o algo que yo hacía y eso me empezó a frustrar un poco.
A veces odio cada palabra estúpida que dices, A veces quiero darte una bofetada en la cara.
Pero no podía dejarlo , por más que peleáramos , por más que nos dijéramos cosas que sabemos que no son ciertas , no podía simplemente , porque sabía que no encontraría a un rojo culiao , enojón , comunista , conshesumadre ,
No hay nadie como tú, presionas todos mis botones, Sé que la vida apestaría sin ti.
Tierno, lindo, weon , el amor de mi vida. No podría pasar un minuto sin él, se que a veces se comporta como un niño que hace pataletas para que le compren algo o cumplan sus caprichos, pero así es como me fui enamorando de él , por su personalidad y por su sonrisa.
Al mismo tiempo, quiero abrazarte. Quiero envolver mis manos alrededor de tu cuello.
Actualmente nos encontrábamos peleados, el me había avisado que me vería en el parque de siempre, ya que dijo que necesitaba hablar conmigo, yo ya estaba listo, solo esperaba que me llamara para avisarme que ya estaba allá, ya que yo vivía más cerca del parque.
Al llegar lo vi ahí, estaba sentado en una banca con un ramo de flores mirando hacia el piso, parecía nervioso, esa es la faceta que más me atraía de él, ya que cuando se ponía nervioso se sonrojaba y se mordía el labio inferior impacientemente.
Me acerque a él y me senté a su lado tratando de parecer indiferente, pero en realidad me moría de ganas por abrazarlo y darle muchos besos, el solo volteo y me miro sorprendido pero después hiso un intento de parecer normal, que lindo, se paró de la banca y me dio el ramo de flores, eran rosas rojas, rojas como su barba, como……como el corazón.
Jaime: Nico…te traje esto, quiero que nos……que nos reconciliemos.- dijo con su típico ceño fruncido pero no parecía enojado, parecía nervioso, parecía tener miedo a algo, se veía indefenso.
Eres un imbécil, pero te amo y me haces enojar tanto que me pregunto ¿Por qué sigo aquí o a donde podría ir? Tú eres el único amor que eh conocido.
Me pare de la banca serio y levante mi mano derecha que fue a parar en su mejilla en forma de bofetada. Toda la gente que se encontraba cerca volteo unos segundos al escuchar el sonido del golpe, pero luego volvieron a lo suyo.
Pero te odio, realmente te odio tanto.
El me miro sosteniendo su mejilla en el lugar del golpe , tenia expresión de estar confundido , triste y enojado , tome su cara entre mis manos y lo bese , me importaba un pico si había personas mirando , tenía que hacer esto y más tarde tal vez mas. Era un beso tierno , le demostraba todo lo que había sentido y todo lo que había sufrido mientras estuvimos separados , todo eso estaba dedicado en un beso , un beso que tenía que terminar por la falta de aire.
Tanto que creo que debe ser Amor Verdadero, Amor verdadero, Debe ser amor verdadero.
Al separarnos del beso el todavía tenía la cara de confusión, me llego a dar un poco de gracia y no pude evitar reír.
Nico: Deberías ver tu cara, jajajjaa.- decía yo tomando mi estomago con mi brazo para tratar de no ahogarme .
Jaime: Esto no es gracioso Nicolás, ¿que wea te pasa? , primero me golpeas y luego me besas, explícame esto- El trataba de buscarle una explicación lógica, no lo culpo.
Nico: Primero: eso te lo merecías, Segundo: No podía aguantar más, hace bastantes días que no nos hablamos y eso implica que tampoco nos besemos ni nos demos nuestros agarrones- decía mientras enumeraba los puntos a mi defensa.
Nada puede romper mi corazón como el amor verdadero, Amor Verdadero, Debe ser Amor Verdadero, Nadie puede romper mi corazón como lo haces tú. Una vez intente envolver tu pequeña vena entre mis uñas, Solo una vez intenta no ser tan malo.
Jaime: Me hubieras explicado eso primero, no me hubiera enojado tanto – se sobaba su mejilla, aun le dolía al parecer.
Nico: no, eso le hubiera quitado toda la diversión, además, tu cara fue épica jajajaja , debí grabarla.- no podía parar de reír.
Jaime: aweonao y yo que venía a hacer las paces, hasta te compre flores- dijo levantado el ramo y dándomelo , el no era detallista jamás , al menos yo nunca lo había visto ser asi con sus ex novias , esto me hace sentir en cierta manera , especial.
Nico: Gracias Jaime…..sabi que?- le dije tomando el ramo entre mis dos manos.
Repite después de mi R-O-M-A-N-T-I-C-O , vamos , lo diré despacio , puedes hacerlo cariño! Al mismo tiempo, quiero abrazarte. Quiero envolver mis manos alrededor de tu cuello, Eres un imbécil, pero te amo.
Jaime: ¿qué wn?- dijo dudoso
Nico: Te odio, pero demasiado, creo que te odio mucho, pero Te amo más de lo que te odio, así que eso no me preocupa , podría estar años contigo y no me terminarías de sorprender , siempre tienes algo nuevo que mostrarme y eso es lo que me encanta de ti , aparte de que eri un enojón conchatumadre , Me haces enojar tanto que me pregunto , ¿Por qué sigo aquí o a donde podría ir , tú eres el único amor que eh conocido , pero te odio , Realmente te odio tanto, Creo que debe ser amor verdadero – dicho esto Nicolás volvió a besar a Jaime , pero esta vez por mas tiempo , les importo un pico poder morir , ellos tenían que obtener mas del otro , pero no todo es para siempre, lamentablemente.
Jaime: Nico……¿eso quiere decir que volvimos?-
Nico: Si….aweonao , como no te dai cuenta –
Jaime: Te extrañe todos estos días, en verdad , no sé qué haría sin ti .- dicho esto lo abrazo fuertemente y susurro a su oído - ¿Por qué me llevas por el camino incorrecto? , ¿Por qué dices las cosas que dices? , A veces me pregunto cómo terminamos juntos, Pero sin ti estoy incompleto.
THE TRUE LOVE END.
Ya , se que en la canción seguía mas , pero era pura repetición y mi imaginación no nadaba pa mas , espero que les allá gustado , dejen sus comentarios y estrellitas que siempre me alegran el día.
Alondra Fuerans~