(Narro yo)
Escena:Marinette arreglandose,luego mira al público y dice:
-oh,hola.Mi nombre es Marinette y tengo 19 años.Estoy estudiando para ser diseñadora,tengo un hermano....Bueno,medio hermano.Es 5 años mayor que yo y se llama Dashel,pero le decimos Dash.Mi mamá lo tuvo antes de casarse con mi papá,el padre de Dash abandonó a mamá antes de que el naciera.Pero luego mamá conoció a papá y se enamoraron.Aunque el sabe que no es hijo de mi padre,Dash lo quiere como a uno..
-¡Celeste,deja de hablar sola que tengo que ir!-se escucha a Dash al otro lado de la puerta.
-¡Ash,ya voy Dashel.!¡y ya te dije mil veces que dejes de decirme así!-dice Marinette y se vuelve al público-lo siento,ese fué mi hermano.Odio cuando se pone así.Me dijo Celeste porque ese es mi segundo nombre.Pero tiene razón,ya tengo que irme o voy a llegar tarde a la escuela y con todo lo que tengo que hacer hoy según mi horario no puedo llegar tarde o mi maestra y mis padres me van a regañar.Mis padres si bien ponen bastantes responsabilidades como juntas con muchachos y chicas hijos de celebridades o clases particulares sobre mi y Dash,son buenos padres.No son los típicos famosos fríos y solitarios-dice y termina de arreglarse.Se pone lo que está en la foto del inicio.*ignoren la parte que dice Alix*
Nota:no pongo acá las fotos porque no me las carga el pinche Wattpad.
Escena:Marinette llega al comedor y ve a sus padres desayunando.
-Hola mamá,hola papá,hola Dash-dijo estampando un beso en la frente de los adultos y chocando los 5 con su hermano.
-hola cariño-dice Sabine.
-hola cielo-dice Thom.
-¿Que onda Chinita?-dice Dash con la boca llena.
-Dash,no hables con la boca llena-dice Sabine regañandolo.
-Niños hoy hay una junta con los Agreste y debemos ir todos hoy a las 19:00 PM-dice Thom y los chicos lo miran sorprendidos.
-¡Pero papá a esa hora ya tengo planes para salir con Lila!-dijo Dash.
-Si-defendió su hermana-además yo también tengo planes con Félix y la semana pasada dijeron que no iba a haber más juntas hasta dentro de 2 meses.Sin contar que no se puede estar ahí porque Adrien y su insoportable prima no nos dejan ni respirar tranquilos a Dash y a mí.
-Thom,ya la semana pasada se quedaron sin ver a Lila y a Félix.Déjalos respirar un rato que ya tantas celebridades los aturden.-dijo Sabine y Thom por un momento lo consideró.
-bien,le preguntaré a Gabriel si podemos posponerlo para algún día que no tengan nada que hacer ¿Ok chicos?¿que les parece el lunes?-dijo Thom y los chicos asintieron.
-El lunes no tengo nada que hacer,¿que opinas chinita?-dice Dash.
-por mí está bien.¿el lunes a que hora?-pregunta Marinette.
-creo que a las 16:00 PM está bien-dice Sabine checando su reloj-chicos,van a llegar tarde a la escuela.Vayan a buscar sus mochilas.
ESTÁS LEYENDO
La guitarra y la aguja (Lukanette)
FanficMarinette Celeste Dupain Cheng es una chica de 19 años muy buscada por los hombres que tiene un hermano mayor llamado Dashel Dupain Cheng y son los hijos de los mejores panaderos de París. Ella está de novia con Félix Graham y el está de novio con L...