Sentía ese hermoso calor corporal, tan cálido y cómodo, hacía un esfuerzo por mantener los ojos abiertos, se sentía soñoliento, pero quería verle, no sabía cuando podrían volver a encontrarse y sobre todo, de tal manera, recostados en la misma cama, tan cerca del uno del otro como nunca antes asta ahora, suspiro como todo un enamorado, sus mejillas estaban sonrojadas, no apartaria la mirada de un ser tan lindo como el que tenía en frente, no pudo evitar pasar sus dedos suavemente por su hermoso cabello blanco, después acarició suavemente sus mejillas, observando su piel blanca, lastimosamente por el sueño que tenía, no le podía ver bien, pero este era el mejor acercamiento asta ahora, así que no se quejaria.
El pareció despertar por las caricias, río suavemente y puso su mano en la mejilla del pelirrojo, se acercó más, para sentir el calor corporal aún mejor, acercó su cara lentamente a la del contrario, sus labios rozaron como sus respiraciones chocaron, se tomaron de las manos, entrelazando los dedos, acercándose más, una pierna sobre la otra, estaban impacientes, quería sentir sus labios, sus rostros se acercaron y finalmente-
*bip bip bip*
Sonó la alarma.
-AAAAAH MALDICIÓN-se despertó foxy molesto, poniendo una almohada en su cara-.
¿Porque justo ahora tenía que sonar la alarma?
¿Porque seguía soñando con ese albino?
¿Porque no paraban esos sueños?.
Simplemente no lo sabía, pero no quería dejar de soñar.
---------
¿Me permite su sobrero señor?
Me quiero tirar por un puente, osea ayer tenia que publicar esto, PERO NOOO, ME TUVE QUE QUEDAR DORMIDA, PINCHÉ LAILA DEL PASADO, COMO TE DABA CON UNA CHANCLA!!.
Siento que esto es algo diferente a lo que e escroto antes, y dirán porque? No se, tengo ese presentimiento, además aun tengo algo de sueño y no puedo pensar bien.
Ejem...ahora si, hablemos bien, quiero decir algunas cositas, esta idea se me ocurrió por arte de magia, y trataré, TRATARÉ de actualizar de manera constante, ya que, si en dos días puedo escribir esto, entonces puedo escribir mucho más.
Ah por cierto, antes tenía la idea de hacer una historia, pero, creo que me sabrá mejor y seré más constante si hago one-shot.
Y se que este primer one-shot no es la gran cosa, perooo, prometo que los demás serán mejores, aun que no lo crean, tengo muchas cosas en boradorres que dan para mas contenido xd o eso creo.
Y recuerden mis hermosos con queso: para que al público le guste, primero tiene que gustarte a ti.
Bye Bye!
(che tampoco me las quiero dar de super buena escritora con esa frase xd, solo que, recuerdo haber escuchado algo similar hace tiempo y estoy completamente de acuerdo, a mi muchas veces no me a gustado el resultado, y por eso mismo a salido una poronga, pero, de los errores se aprende, primero, me tiene que gustar, me tengo que sentir realmente satisfecha con el resultado).
Ah y siendo sincera, no pensé que volvería a hacer algo relacionado con el foxangle, pero acá estamos.-519 palabras.
-sin editar.
-Sábado 2 de enero del 2021.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Foxangle
FanfictionProyecto viejo y que probablemente no vaya acabar. Así que, es poco probable que lo actualice después de tanto tiempo, supongo que, lo dejaré abandonado y poco más. Publicado el: sábado 2 de enero del 2021.