Zack the demon
Empiezan a caminar y zack le pregunta como llego ahí y shui le responde que la sellaron, zack lleva a shui a la casa de thurless y cuando llegan la ve thurless, se queda con cara de sorprendido y le dice que haces con esa cosa zack aléjate, thurless va hacia shui a sellarla, zack le agarra la mano a thurless, lo detiene y shui le pega en la cara a thurless, zack los detiene y les dice:basta, que pasa, ahí se ve la historia por que thurless quería sellar a shui.
Shui le dice a zack:que el era su nuevo maestro que ella lo iba a seguir a donde fuera y se convirtió en un orbe, zack se sorprendio y le dijo ok apenado, zack se fue a dormir despertó, se levanta y después de que pasaron 3 anos, se ve a Angie caminando por el cuartel de caballeros pero recordadaba a zack, en ese momento llaman a los caballeros la general con brazo de robot(amiga de thurless) y les dice que hay un demonio rango 8, llegan de los edificios a matarlo y Angie sale corriendo contra el mdemoni con sus espadas, pero angie le da un golpe en el pecho a el demonio y le sigue dandom golpes continuos y llegan sus 5 companeros y juntos vencen a el demonio, Angie regresa y se sienta en la cama de su cuarto y se ve la historia de como obtuvo su don, un dia después llegan 4 demonios rango 8, se ve en una montana a un guerrero misterioso con una capa, llegan los caballeros pero se desata una pelea, llega el gurrero misterioso y le iban a dar un golpe a Angie, pero llega el gurrero misterioso cubre los golpes y se quita la capa, la deja en el piso y se convierte en demonio(solo las marcas demoniacas)lanza las garras demoniacas, da golpes repetidos(patadas,golpes)atraviesa a uno y los otros tres, llega la general de un tanque y da un golpe con su brazo demoniaco y destruyo a un demonio, los demonios tomaron acciones, golpearon a zack y Angie pero la general desato un poder demoniaco de su brazo y derroto a otro, los caballeros golpearon a el ultimo y lo mataron.
Regreso el guerrero misterioso y era zack, Angie corrió a abrazarlo, pero la general iba a golpearlo, pero iba a golpear a Angie en vez de zack, asi que zack le detiene el brazo y la general se sorprende por lo rápido que iba zack, pero zack le pego en la cara a zack dejándola inconciente.