°• ᴅᴀᴛᴇ •°

276 35 22
                                    

— No puedo con Jungkook, acaso ¿Ustedes tampoco tuvieron citas? —Tae y Jimin se miran entre sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No puedo con Jungkook, acaso ¿Ustedes tampoco tuvieron citas? —Tae y Jimin se miran entre sí.

— No porque no hayamos querido.

— ¿Que significa eso? ¿O sea que lo intentaron?

— Sí, por supuesto. —responde Jimin.

— Habían menos chicas que chicos en la facultad de Ingeniería. —comienza a explicar Taehyung. — Incluso fundamos un club.

— ¿Que tipo de club?

— Pues... 

— Un club de tejido. —dice con simpleza Jimin.

— ¿De tejido?

— Estábamos muy desesperados. —responden ofendidos. — Pero, en vez de chicas... vino Jungkook. Para tejer de verdad.

— Habían algunas chicas que venían de vez en cuando. —empieza a contar Tae. — Pero era inútil.

— Una vez una chica preguntó: "Jungkook-oppa, ¿alguna vez tuviste novia?" Y él respondió: "No. Pero no es algo que me agobia"

— Un día, otra chica casi se une al club. Dijo: "Jungkook, gracias por prestarme tus apuntes" y le dio un regalo. El dijo: "Yo debería agradecerte a ti".  — Los menores se miran por unos segundos y luego regresan a ver a su hyung. — Todo iba bien hasta que ella dijo: "Yo te agradezco el doble". Allí empezó nuestra pesadilla porque él contesto: "Entonces, ninguno está agradecido. Digamos que tu gratitud es A y que la mía es B. B es mayor que A, pero A equivale a 2B y para que eso sea real, A y B deberían ser números negativos. En otras palabras, sentimos lo contrario a la gratitud". ¡Y así ahuyentó a esa chica también! — Jimin se tira rendido en el sofá.

— Una vez... —continua Tae. — una chica sexi y un poco mayor dijo: "Supe que tu grupo sanguíneo es O, la gente con esa sangre suele ser amigable y sincera". Jungkook le respondió seriamente: "La personalidad la determinan las neuronas". Ella dijo: "Sí". "Entonces el grupo sanguíneo lo determinan los glóbulos rojos". "Sí". "Normalmente, las neuronas nunca se cruzan con los glóbulos rojos. ¿Como podria el grupo sanguineo afectar tu personalidad? — los tres presenten se dieron un facepalm. — De esa forma, ahuyentó a casi todas las chicas.

— Asi que dicen que... —interrumpe Seokjin. — Aunque no haya sido intencional, terminó ahuyentando a todas las chicas. 

— Sí, y por su culpa, nosotros tampoco tuvimos novia. — suspira Tae.

— Ahora que lo pienso, somos victimas de ese tonto. 

Todos dirigen su atención al joven sentado solo en la mesa.

— ¿Este es el tenedor para la ensalada?

— ¡No!

— ¡Para el postre! —responden todos juntos.

"Jungkook tiene una cita con Lisa en un restaurante elegante pero tal vez pedirle ayuda a Seokjin y a sus mejores amigos, no fue la mejor decisión que ha tenido"







































All About You • Lizkook • DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora