Alguna vez has pensando en las veces en las que personas que no han hecho ningún mal al mundo simplemente desaparecen de un día para el otro? Es decir, en el hecho que aparece en alguna nota en el periódico, un noticia, internet o la televisión anunciando su desaparición o muerte piensas "Era un buena persona, no merecía aquel destino" ¿No crees que llega a ser algo injusto?
El mundo por siglos ha sido habitado por un ser maligno llamado "Ser humano", quien ha sido denominado como su misma salvación y su misma destrucción, acaban con ellos mismo pero también por ellos es que muchas vidas siguen por mucho tiempo a partir de la "reproducción".
Entre los billones de personas en el planeta existe un número limitado de gente que se considera buena, que ayudan a muchas personas en varias situaciones sociales y económicas, que alzan las voz en nombre a quienes les cortaron sus cuerdas y que marchan para quienes se les negó seguir. Personas buenas que mueres jóvenes o son asesinadas, convirtiéndose en la comidilla de los que buscan seguir con una dictadura en la que ellos están en la cima y el resto unas hormigas.
Por esas razones es que no creía en un dios, tantas cosas en el mundo y el supuesto creador del todo se llevaba a las personas que quizás juntas crearían un cambio al mundo-¿Acaso no veía que el mundo estaba hecho una mierda?.
Se limito a seguir jugando con aquell pelota de esponja roja, dejándola rebotar sobre su escritorio mientras mordisqueaba la parte inferior de su lápiz y miraba con poco interés la tableta gráfica enfrente suyo.
-Maldicion.-Solto un chasquido.
Tomo la pelota que ya daba su último rebote, dando vuelta con su silla giratoria hacia la ventana, en la que observa las farolas de la calle que se mostraba frente a su casa que un máximo alcanzaba a ver dos a lo largo de la ventana. Tenia muchas cosas en mente, es decir, está en esa edad en la que te ponías a pensar en varias cosas de la vida, quieres planear tu futuro pero simplemente sientes que la inspiración no llega y quieres tomarte un tiempo esperando la iluminación, ¿Exactamente de que hablaba? pues no lo sabía solo esperaba que algo le salavara.
Con 17 años se había mudado con unos de sus conocidos para estudiar en otra ciudad, al principio no habían tenido tanto contacto hasta con el paso de los meses comenzaron a comprenderse y a llevarse bien. A su manera, claro. Porqué él y su compañero eran muy distintos, hasta podía decir que quizás en el mismo bando pero en diferentes equipos.
Oliver quería ser medico, una carrera bastante larga y que le daba mucha flojera a Ray de tan solo pensarla, mientras que por el lado del segundo había elegido ingresar al mundo de las artes. Si, podría llegar a ser aburrido y no es como de las más geniales del mundo pero es que así era él, aburrido y no es como el más genial del mundo, era alguien simple pero con gustos profundos y un pensamiento mayormente triste y sobre todo demasiado realista para el resto de las personas. Personalidad que Oliver pudo sobrellevar y hasta juraría aguantar.
Mientras que por el lado de Oliver era una persona que siempre sonreía, era feliz y madura, sabía mantenerse tranquilo en situaciones de tensión, guapo, social, servicial y muy educado -Cosas que de vez en cuando la madre del azabache le pedía copiar de Oliver, pero es que él era muy hogareño y prefería ocuparse de sus asuntos. Amargado, era la palabra con la que muchos lo definían. A veces incluso se comparaba con un gato, si, también altamente traicioneros si algo le convenía, saben a lo que me refiero.-. En fin, Oliver era una masita querida por muchos y si él necesitaba algo sus amigos más cercanos le apoyaban, ese chico tenía la vida perfecta.
Tenía absolutamente todo.
Lo cual le llevaba a preguntarse el porque de varios acontecimientos y del porque ese chico hizo lo que hizo. Quizás aún no lo comprederia y jamás lo haría, pues la mente individual de un persona podría ser muy extraña y actuarían de una forma que mucho verían boba pero que solo esa persona sabría de los sentimientos y pensamientos de su actitud. La conciencia de los humanos era todo un enigma pese a que existía la psicología para sanar la mente, peor aveces había cosas que ni está misma ciencia comprendía.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria [OliRay]
FanfictionOne-Shot The Promised Neverland. OliRay ✓. Los personajes no me pertenecen, créditos a Kaiu Shirai y Posuka Demizu. ✓. AU ✓. OliverXRay.