Capitulo 2

679 46 12
                                    

Captura.

-------------------------------------------------------.

Un día nuevo comenzaba, el mundo tomaba su rumbo diario de trabajo o estudios, pero esta vez con una pequeña diferencia.

La noticia de que una niña había despertado la rareza de ser Quirk se expandió como el humo por todo Japón y el mundo.

Para la mala suerte de la familia Midoriya, el doctor había hecho publico su nuevo descubrimiento, ganándose en pocas horas entrevistas a nivel nacional, para ilustrar de manera más sencilla este fenómeno.

-Como sabemos perfectamente, la característica principal de los Quirks se basa en su magnitud y alcance. Cuando queremos hablar sobre dones poderosos, asociamos instantáneamente con "All Migth" y "Endeavour", los cuales tienen un poder de alcance increíble, y un aumento de fuerza destructiva inhumana. Ahora, llevando esto al nuevo hallazgo, ya no estaríamos hablando de solamente de magnitud y alcance, si no de mutaciones genéticas. Al integrar mutaciones a esta problemática, causa un constante cambio en la persona y en su Quirk.... Llegando a una conclusión. Estos niños no tienen un limite de crecimiento.

Declaro el doctor en una entrevista hacia la prensa japonesa.

Japón rápidamente se escandalizo; habían escuchado sobre niños en Estados Unidos que habían nacido con esa condición, pero al tener en sus filas a una niña con tal poder, tendrían que hacer todo lo posible por mantenerla en su país.

Por parte del gobierno Japones, no tardo en hacer acto de presencia. Anuncio como mensaje nacional el nuevo programa infantil, que propondrá un obligatorio examen de habilidades, a partir de los dos o tres años de edad.

Mientras tanto en la familia de peliverdes, no era un día normal, ni mucho menos bueno. El escándalo que provoco la noticia a nivel nacional, les habían traído muchos problemas. Aunque no hubieran mostrado la cara de Anko, Inko estaba muy paranoica con salir de su casa, con el miedo de que pueda pasar algo peligroso.

Y la relación familiar no era del toda buena, al terminar de consolar a Izuku el día anterior, Inko se dedico totalmente en ayudar a Izuku en todo, limpiando su cuarto, dandole de comer su plato favorito, y trayendo a su mejor amigo a su casa, en visita de su madre.

Flash Back

Eran las 6:00pm de la tarde, y en la casa Midoriya, había mas visita de costumbre.

Habían dos mujeres conversando en la mesa del comedor, eran dos madres, teniendo un poco de libertad hacia el estrés que producen los hijos.

-Ay Inko, me gustaría poder ayudarte en todo lo posible, si alguna vez necesitas algo no olvides en pedirme, acá estaré. Ojalá todo pase rápido y Izuku se pueda olvidar de esto rápido.

Una afligida mujer de pelo puntiagudo, amarillo apagado y una blusa azul con una falda negra, expresaba su apoyo hacia su amiga.

-Muchas gracias Mitsuki, lo tendré muy cuenta. Sé muy bien que todo esto es difícil, pero estoy con la espada contra la pared, por un lado Anko y otro Izuku.

-¿Es cierto lo de Anko? ¿Qué tiene un poder único?

La pregunta solo fue contestada en un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo por parte de Inko, no es que no tenia respuestas, estaba cansada de pensar en el poder de su hija.

-¡Suena muy increíble!, es algo surrealista pensar que tu hija es única en este país.

-La verdad que es increíble, aun no lo proceso del todo, pero mas que una bendición, siento que esto será algo catastrófico para mi familia.

Hazaña Histórica (Corregido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora