No eres ella

75 7 2
                                    

- Ya basta no lo molesten- exclamó con una voz calmada y delicada

La primera vez que la vi me hizo recordar a ella, su largo cabello negro, sus ojos marrones, y esa maldita actitud de santa, sin embargo sabía que eso era imposible, no podía ser ella

- Y tu quien eres,¿su novia? - pregunto el abusador entre risas

- ¿y que si fuera así?-respondió riéndose - por cierto ya llame a los profesores para que vengan en cualquier momento estaran aqui

- tchh- exclamó mientras me daba una patada para irse

La verdad no me importaba si me daban una paliza ya que ese era mi castigo, era lo que me merecía, pero de vez en cuando alguna persona por algún acto de autosatisfacción venía a "ayudarme".

- ¿Estas bien?- Pregunto mientras me extendía la mano para ayudarme a levantarme-¿por que no te defendias?, Parecías un muerto cuando te golpeaban

Eso era lo que siempre escuchaba,pero como ya dije me importaba muy poco si me mataban, es mas queria que me mataran a golpes era lo que me merecía sin embargo no podía responderle eso.

- No se pelear así que mejor no hago nada-dije mientras sonreía forzadamente- de igual manera gracias por ayudarme,¿cual es tu nombre?

- Me llamo Emma- me respondió con esa maldita sonrisa, maldición ¿por que tenia que parecerse tanto a ella?, de ninguna manera podía dejar que ella notara mi incomodidad , total era la primera y última vez que nos íbamos a ver o eso creía

- Me llamo Alejo, enserio gracias por ayudarme- Joder que se suponía que nunca la volvería a ver, que ahí terminaba todo.

- La Bestia-Me contestó con una sonrisa burlona que no tenía comparación con la anterior

Mierda, Joder, me cago en todo, baje la guardia mucho, ¿ quien la había enviado?, ¿La organización?, imposible yo mismo me encargue de que ya no pudiera funcionar, ¿algún familiar de ELLA?, no, que yo supiera no tenía ninguno, entonces ¿quien es?

- Relájate Bestia-dijo con una sonrisa de satisfacción mientras caminaba hacia a mi- no soy nadie peligrosa, de hecho soy una fan tuya, la gran bestia, el peleador más peligroso de todo américa, ¿como es que terminaste asi?

- eso no te interesa- la mire, mientras rechazaba su ayuda para ayudar a pararme

vamos a tomar un café para charlar- me contestó justo después de que me parara- no olvides que se tu pequeño secreto.

- crees que puedes contarlo sin que haga algo, si de verdad eres una fan mía deberías saber que no es fácil montar algo contra mi ¿no?- mi cara era la definición de intimidante, después de estar en miles de peleas, aprendí a dar miedo solo con la mirada sin embargo ¿como es que ella podía seguir sin ninguna reacción?

-ya te lo habia dicho ¿no?, soy tu mayor fan eh visto esa cara millones de veces- admito que eso me dejó atónito- sin embargo ¿como es que la gran bestia de américa perdió sus garras?

-ya te dije que eso no te importa- agarre mi mochila para irme pero ella se interpuso en mi camino

-Si me acompañas a un café te prometo que esta es la última vez que me ves- para ser sincero no confiaba en sus palabras, pero ¿qué otra cosa podría hacer?

- ok, pero sera la ultima cosa que tenga que hacer contigo- me puse a caminar hacia el cafe mas cercano- ¿me sigues?

y otra vez me dio es sonrisa, mierda porque tenia que tener esa jodida sonrisa.

Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora