Different (Final)

0 0 0
                                    

Summer despertó al sentir algo húmedo y suave recorrer todo su rostro. Sus ojos se fueron abriendo encontrándose con el chico más hermoso y dueño de su corazón.

—Buenos días hermosa!— Dijo Yoongi con voz adormecida ya que el también acaba de despertarse.

—Buenos días mi amor— Respondió la pelinegra dejando un beso en su mejilla.

El ahora pelirrojo sonrió y comenzó a chupar toda la piel del cuello de su esposa escuchando los pequeños jadeos que salían de sus labios. En un movimiento rápido se subió sobre su cuerpo y quitó su pijama dejándola desnuda. Besó sus pechos dejando chupetones de paso. También retiró su propia pijama quedando los dos completamente desnudos.

—No sabes cuánto extrañé esto— Susurró el chico seductoramente acariciando el cuerpo de su esposa.

Con una sonrisa divertida posicionó su cabeza entre las piernas de la chica y ésta se asustó un poco sabiendo lo que haría.

—N-no vallas a- Mierda!— Dijo al sentir algo húmedo recorrer toda su intimidad.

Cerró sus ojos fuerte y apretó las sábanas intentando no correrse por lo bien que se sentía. Yoongi continuó con su trabajo, lamiendo, chupando y mordiendo toda la piel de su intimidad a la vez que masajeaba su clítoris para un mayor placer. Metió su lengua en el orificio para dilatarla bien.

Después de unos minutos dejó lo que estaba haciendo y subió su cuerpo para besar el rostro todo sonrojado de su esposa que acababa de abrir sus ojos.

—T-te dije que no lo hicieras— Habló ésta tapándose su cara de la vergüenza.

Aunque llevaran ya 5 años juntos, siempre todo era como la primera vez.

—Pero me encanta tu sabor bebé.

El pelirrojo atacó los labios de Summer demostrándole cuánto había extrañado sentirla de esta forma. Bajó su mano hacia la parte intimidad de la chica y la sobó.

—Métela ya!!— Exigió la pelinegra desesperada.

El chico rió y alineó su miembro para entrar de una en ella sintiendo su estrechez. Ambos gimieron de gusto, hace un mes que no tenían relaciones y no se imaginaban que lo extrañaban tanto.

Las embestidas rápidas y profundas comenzaron haciendo que Summer mordiera su labio para intentar callar un poco sus gemidos.

Entre besos y palabras bonitas al oído ambos llegaron al tan esperando orgasmo. Yoongi mordió el hombro de su chica y justo cuando iba a salir de su interior ambos abrieron sus ojos al sentir la puerta de su habitación ser abierta.

—Mami, Pa- Wacala que asco!!!— Dijo el niño de tan solo 4 años cerrando la puerta se nuevo y corriendo a su habitación.

La pareja río y después de darse un último beso decidieron darse una ducha para ir a explicarle lo ocurrido a su pequeño bebé.

—Y pues así fue como mami quedó embarazada de ti, bebita— Dijo Summer dejando un beso en la narizita de su hija de ya 3 años.

La pelinegra miró a su hijo que estaba sentado al lado de su hermana el cual tenía una mueca de asco en sus labios.

—Que pasa Soobin?— Preguntó la chica divertida.

—Ese día fue muy traumático para mi— Habló el castaño llevando una mano a su pecho.

—Porté?— Dijo la más pequeña.

—Mejor vamos a preparar el desayuno— Interrumpió Summer cargando a su niña y tomando la mano de Soobin.

—Y papi?— Preguntó Suni.

—Pa-

La pelinegra fue interrumpida por un ardor en su nalga derecha y después unos brazos rodeando su cintura dejando un tierno beso en su cuello.

—Como amaneció la mujer más hermosa?— Susurró Yoongi en su oído.

—Papi!!!!— Gritó la pequeña entusiasmada, estirando sus pequeños brasitos para que si papi la cargara.

El ahora peligris tomó a su pequeña en sus brazos y dejó un beso en su cabellera.

—Me extrañaste bebé?

—Muto papi!!!.

—Hola yo existo— Habló Soobin indignado.

La pareja río, Yoongi dejó a la bebé en el suelo y cargó a su hijo de 9 años.

—Te traje el juego de Iron Man que querías— Dijo el peligris revolviendo en cabello de su hijo.

—Enserio?!!

—Te prometí que te lo compraría.

—Eres el mejor papá del mundo!!!— Apagó Soobin entusiasmado tirándose prácticamente de los brazos de su padre para ir a buscar su nuevo juego.

[...]

Ya eran una hermosa familia. Tenían sus días malos pero siempre sabían solucionarlo. Para Summer y Yoongi no había nada más hermoso que sus dos bellos hijos y porqué no? La otra bella niña que venía formándose en el vientre de la chica sin nadie saberlo.

Summer no se equivocó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yoongi si era diferente a los demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

   ^___________^

Y pues bueno Koominies hasta aquí esta bella historia, espero que les halla gustado.

Los amo mucho!!!💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different °Yoongi y T/N°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora