Capitulo 09 - Mi Luz En Esta Extensa Oscuridad.

153 13 3
                                    

Miro de frente las inmensas llamas del infierno parecían rodear toda la aldea, siento mi pecho muy tibio paso mi mano y refleja la cantidad de sangre que estoy perdiendo, mientras frente a mi una rubia ojimiel se levantaba lentamente sus huesos estaban Rotos tras la batalla que tuve con ella, pero su determinación era fuerte..

ERES un bastardo como demonios obtuviste tanto poder - decía la rubia escupiendo sangre.

............

El momento de tu muerte es ahora, jamás llegaras a tocar a lord hokage - decía la rubia.

Al igual que yo estas muriendo tsunade crees que podrías continuar con esta tontería - decía el rubio sosteniendo su herida.

Pues para tu desgracias (Chocando sus manos), si puedo seguir - comenzando a curar sus heridas, sus cortes y golpes desaparecían y una gran cantidad de chakra comenzó a expulsar.

Reserva de chakra, conténias energía vital para cualquier batalla que fuera crucial - decía el rubio.

Así es, ahora estoy en óptimas condiciones y puedo aplastar a un gusano como tu - decía.

Enton. (Puff), - recibiendo un fuerte puñetazo en las costillas rompiendoselas en segundos y salir expulsado estrellándose en una de las casas.

Que pasa mocoso acaso esta pobre anciana te pateara el trasero - decía tornando sus dedos.

Veo que estás lista para morir Senju, para usar ese jutsu debes estar desesperada - decía el rubio siendo rodeado por un espeso chakra rojo.

Que te puedo decir, no puedo dejarte vivir - decía.

Pues ya somos dos los que pensamos lo mismo - dijo.

Jajaa pues dame tu. (Puff) - recibiendo un fuerte rodillazo en el estómago haciendo que perdiera el aire y expulsara sangre..

Aun no acabo contigo - dijo levantando el rostro de la rubia y darle un fuerte puñetazo en el rostro haciendo que saliera expulsada del lugar...

Naruto miraba como la rubia salía expulsada pero usando unas sogas este rodeo el cuello de la rubia y la atrajo de nuevo a el.. A pocos Centímetro de el este saco su katana y se la encrusto en el pecho dejándola ensartada en el piso..

Quedate en el suelo - decía mientras su mirada se ponía borrosa.

Jamás - quitándose la espada rápidamente.

Veo que ese jutsu te quita el nervio que conecta con tu sistema nervioso por eso no sientes dolor - decía el rubio.

Así es y tengo la oportunidad de po... Uhh.. Mirando a parecer unas cadena doradas.

Pero que te puedo decir - levantandose resaltando la sonrisa tétrica de Kurama.

Malditasea estaba tan cerca... Por que - decía desesperada.

Jamás podrías derrotarme estúpida humana, agradece que recibirás una muerte rápida - decía acercándose a la rubia.

Pudrete maldito demonio - dijo escupiendo en el rostro del uzumaki.

Tiempo de no saborear el sabor de la sangre, veo que la tuya es dulce tsunade - dijo provocando que las cadenas comenzarán a apretar ala Senju haciendo que gritara del dolor ya que le estaba rompiendo los huesos.

Ya matarme Malnacido - decía.

Por qué terminar con algo que es placentero para ambos, naruto no dirá nada esta más concentrado en matar a tu estúpido maestro - decía Kurama lamiedo la sangre que tenía en la mejilla la rubia.

Sobre mi cadáver, eso jamas pasará primer. (puff) sintiendo los colmillos afilados del rubio encrustarse en su cuello..

LA mirada comenzaba a nublarse para la Senju, sentía que su vida se apagaba rápidamente buscaba la manera de poder soltarse de su captor pero le era imposible, hasta que sucumbió a la muerte, mientras tanto el rubio volviendo en si abrió sus ojos apartándose de la Senju y comenzando a escupir la sangre que había ingerido.

Por qué - pregunto rápidamente.

Por qué no lo haría, mire el momento y lo aproveche - decía.

Maldición Kurama - decía mientras los huesos comenzaban a quebrarse uno a uno.

Estas muriendo idiota, esa sangre te ayudará en tu última pelea, aunque mi chakra es ilimitada no puedo curarte los huesos Rotos por lo que tu muerte esta en cuestión de tiempo - decía.

Si voy morir es bajo mis circunstancias, no vuelvas a hacer eso - dijo el rubio vomitando la sangre.

Tsk.. Muérete entonces - dijo.

Sarutobi es al único que falta así que vamos - decía caminando lentamente hacia la torre hokage.

XXXXXXXXXX

Así que los sanin han muerto - pregunto fugaku.

Así es padre naruto los mato a los tres - dijo.

Creo que será mejor apoyar al mocoso, esta guerra la ganaremos teniendo al chico a nuestra disposición - Decía.

No deberíamos jugar con el, ha demostrado ser un luchador habilidosos no deberíamos confiarnos - Decía.

Acaso tienes miedo itachi - pregunto.

Solo estoy tomando precauciones, no sabemos de que es capaz y cual es su objetivo - Decía.

Pues tu deber Sera averiguarlo ve junto a un escuadrón a buscarlo traemelo ante mi - decía.

..........

Que ocurre - pregunto.

Nada - solo retirándose del lugar.

MI LUZ EN MI EXTENSA OSCURIDAD. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora