𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒕𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒂𝒔.
Anteriormente:
El chico peli azul simplemente lloro ya no le importaba nada solo queria llorar ... Rius vio lagrimas ......_ * lo abrazo instintivamente * _ y le dijo todo estará bien .. .le dolía ver a aquel chico llorar. . El peli azul _ * sorprendido correspondió * _ y fue reconfortante para el aquel abrazo de aquel chico desconocido .. El albino le limpio las lagrimas y le dijo no se que te sucede pero se que lo superaras ... ti ... el peli azul solo sonrió.
Ya que pasar tiempo con su padre era lo que mas deseaba tan solo una semana tres meses un día mas ......... seria la persona mas feliz. Y le dolía mas saber que no se despidió de el .... No entendía el significado de la vida porque vivir y amar si al final pierdes todo ..... en ese momento juro nunca encontrar el amor ... olvido el mundo a su alrededor y solo lloro y dejo escapar el dolor que tenia ..
El albino lo miro y le pregunto cual era la causa de su dolor el peli azul le conto todo sobre la muerte de su padre sobre su dolor ... en fin todo ... el albino no contuvo las lagrimas lo que aquel chico le contaba le recordaba su vida ya que el paso por el dolor de perder a sus padres cuando era aun pequeño.
* Recuerdos *
Era un hermoso día el sol brillaba Rius estaba jugando con su madre su padre los llamo digo que era hora de ir a casa ellos subieron al auto sin saber que este seria su ultimo momento juntos Sus padres conversaban felices de que tenían un hijo hermoso y maravilloso su padre le decía a su madre que la amaba mucho en un momento de la nada un camión salió de la nada impacto contra el vehículo y todo se oscureció lo único que recuerda es a su madre diciéndole que lo amaba antes de morir a su padre se le cristalizaron los ojos y miro a su hijo le dijo tienes que vivir .El estaba atorado ... la puerta del auto le cayo sobre las piernas inmovilizándolo ..el miro a su alrededor y vio como la gasolina se derramaba y como una chispa se encendía el sabia que su muerte estaba cerca pero miro a su hijo le quedaba una vida por delante ...en ese momento rius no entendía que sucedía solo miro a su madre sangrando sin conciencia ya su padre lleno de sangre diciéndole eres muy joven para morir y le dijo prométeme que tu siempre amaras a tus padres y que crecerás y serás una buena persona que pase lo que pase tenia que ser feliz y sonreirás prométeme que si alguna vez tienes hijos los amaras como te aman tus padres y que siempre veras la vida con una sonrisa rius solo lloraba y le dijo lo prometo siempre ser feliz su padre se tranquilizo lo ayudo a salir y le digo corre busca ayuda y pase lo que pase no mires atrás rius obedeció corrió busco ayuda pero no había nadie .... el miro atrás y vio la escena mas desgarradora del mundo vio como su padre abrazaba el cadaver de su madre y lo ultimo que vio antes de perder la conciencia fue su padre gritando te amamos nunca lo olvides !!! vio como aquel carro exploto ante sus ojos y como sus padres dejaron de existir solo lloro y se desmayo ... recuerda que despertó en el hospital y su tia estaba al lado ......
Devuelta al presente:
Narra Rius:
Me recordaba el dolor que pase solo atine a abrazarlo... el dolor que el tuvo que pasar me recordaba al mio y solo pense que talvez. Habia encontrado a mi alma gemela? sufrio lo mismo que yo ...
R:_*conteniendo las lagrimas*_no se que es lo que susede contigo pero te prometo estar a tu lado
T:_*lo miro*_ (no entendia como aquel chico podria ser tan bueno)
R: se que no lo superaras rápido, pero el tiempo curara, sanara, te ara mas fuerte y tu lograras ser feliz prométeme que pase lo que pase aras de todo para obtener tu felicidad .Te juro que are lo que haga falta para que seas feliz y sonrías ahora tu prométeme que serás feliz pase lo que pase de ahora en adelante "tu dolor será mi dolor! y tu alegría será mi alegría"
T: _*secandose las lagrimas*_cual es tu nombre?
R:_*sonriendo de manera amble*_ mi nombre es Rius y el tuyo?
T: _*corresppondiendo a la sonrisa*_el mío Timba
𝒩𝒶𝒹𝒾𝑒 𝓈𝒶𝒷𝒾𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝑒 𝓈𝑒𝓇𝒾𝒶 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓂𝒾𝑒𝓃𝓏𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝓊 "𝒟𝑜𝓁𝑜𝓇" 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓂𝒾𝑒𝓃𝓏𝑜 𝒹𝑒 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝓁𝓁𝒶𝓂𝒶𝒹𝑜 "𝒶𝓂𝑜𝓇"
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del alma (Riumba)
RandomNarra un albino de ojos Bicolor: Ocurrieron cosas que marcaron mi vida y duelen es difícil no sufrir , me enamore ,confié me deje llevar por el amor y es lo que recibí que me rompieran el corazón ver como cada pedazo de mi mundo se rompía, como todo...