Eran las 11:13 de la noche y estaba a punto de dormir tranquilamente solo que recibí una llamada de mi mejor amiga
-Hola-Dije a un lado de la linea.
-No hay tiempo para rodeos-dijo mi mejor amiga llamada Sayaka al otro lado de la linea.
-¿Que sucedió ahora? -le pregunte habriendo la ventana de mi balcón como lo hacia todas las noches.
-Andreu sigue insistiendo con que deje a Motoki para estar con el -Mi amiga me dijo un poco molesta.
-Pues solamente bloquealo o no le hables y ya, no te va a costar nada, ¿o si? -Le pregunté un poco cansada.
-Verás.Me gusta un poco Andreu-Dijo mi mejor amiga un poco sonrrojada.
-Lo supuse desde un principio pero no te lo queria preguntar por que tu tienes a Motoki y el te ama mucho- Le dije muy segura.
-¿Pero que hago? -Me pregunto mi mejor amiga al otro lado de la linea.
-Tiempo, solamente deja que pase un tiempo y ya veremos que sucede ¿Ok?- Le dije.
-Bien, muchas gracias por estar siempre para mi-Me dijo con una leve risa que se escuchó al otro lado de la linea.
-No hay de que, además por eso somos las mejores amigas y por que tu no eres como las demás-Le dije feliz.
-Si, jejeje-Me dijo.
-Bueno, adiós-Le dije para dar final a la conversación y poder dormir al fin.
-Adios mejor amiga, te quiero mucho-Me dijo muy felizmente.
-Y yo a ti, hasta mañana-Y terminó la llamada.
-Sera mejor descansar por que mañana es un nuevo día-Dije callendo rendida a mi cama.
[En mi sueño]-Que chico tan guapo. Esos ojos tan hermosos color azul marino, esa tes palida un poco morena, sus labios tan irresistibles y su cabello azulado plateado-Eran mis pensamientos que aunque no lo conocia esos ya eran mis pensamientos hacia el . Me acerque un poco hacia el y le hable.
-Ho... Hola-Fue lo que dije por el momento.
-Hola-Fue lo unico que me dijo.
-¿puedo hacerte dos preguntas? -Le pregunte un poco sonrrojada.
-Por.... Por supuesto -me dijo nervioso.
-No te conozco en lo absoluto pero... ¿Puedo tocar tu rostro? -Le dije desviando mi mirada de la suya.
-S..... Si-Me dijo aun más nervioso.
Me acerqué más a el quedando un poco más juntos que antes para acariciar muy tiernamente su mejilla.
-¿Y cual es la otra pregunta? -Me dijo tomando mi mano que estaba sobre su mejilla.
-Puedo... ¿Puedo besarte? -Le dije acercandome más a el.
-S... Si-Me dijo mirándome fijamente a los ojos y tomando mi rostro para al final terminar uniendo nuestros labios en un tierno beso.
-Mu... Muchas gracias -Dije separandome del beso y muy sonrrojada.
El solo me regaló una tierna sonrisa y acomodó uno de los mechones sueltos de mi cabello.
-cual... ¿Cual es tu nombre?-Le pregunté pero en eso me desperté de mi sueño.
-Que hermoso sueño-Dije mordiendo mis labios.
-Que, ¿que es ese sabor dulce? Dije tocando mis labios.
-¿Será que acaso fue un beso de verdad? , no lo creó-Dije negando con la cabeza y tomando mi teléfono para mandarle un mensaje a Sayaka que no se dormia antes de las tres de la mañana.Hola BFF
✔️✔️Visto a las 2:23 AM.
Hola jajaja, que bueno que estas despierta
✔️✔️ Visto a las 2:24 AM.Ese no es el punto
✔️✔️Visto a las 2:24 AM.
Que mal😔
✔️✔️Visto a las 2:24 AM.Podemos vernos mañana en
El café "El gato de la suerte"
✔️✔️Visto a las 2:25 AM. Por supuesto ✔️✔️Visto a las 2:25 AM.Bien, mañana a las dos
¿Te parece bien?
✔️✔️Visto a las 2:26 AM.
Si, ahí estaré puntual ✔️✔️Visto a las 2:26 AM.Esta bien, adiós😘
✔️✔️Visto a las 2:26 AM.TKM, BYE😘 ✔️✔️Visto a las 2:27 AM.
—Bien, a las dos en el café—Dije programando una alarma para despertarme temprano.
[Al dia siguiente]
Me desperté como de costumbre y me dí una ducha caliente.
Después de eso entre a mi armario y seleccioné una blusa color azul celeste, una falda de mezclilla, unos tenis blancos y una chaqueta de cuero color negra. Nunca solia maquillarme mucho, solo un poco de rubor y brillo labial era más que suficiente. Tome mis llaves y le dije a mi chofer que me llevara a el cafe donde me reuniria con mi amiga a las dos en punto.—Hola amiga —Dijo Sayaka dandome un beso en la mejilla y un abrazo.
—Hola, necesito contarte algo que me sucedió anoche—Lo cual hizo que mi amiga me mirara muy dudosa.
—¿Y que es?, cuentame—Mi amiga ordenó un frape de Vainilla y una malteada de fresa para beber mientras hablabamos.
—Anoche soñe con un chico guapísimo y soñé que me besaba con el. Pero al despertar senti un sabor dulce en mi boca —Ese comentario hizo que mi amiga me mirase con los ojos abiertos.
—¿como?, estas loca jaja, eso no es posible —Mire a mi amiga y levanté mi ceja.
—pero era un sabor dulce—mi amiga soltó una pequeña risa.
—Yo creo que tal vez se te olvido lavarte los dientes y por eso tu boca sabia dulce—Yo solamente miraba a mi amiga un poco molesta mientras le daba un sorbo a mi malteada.
—Eres la peor —le dije sarcásticamente lo cual hizo que rieramos a carcajadas.
Después de un tiempo pagamos y salimos del café muy felices las dos juntas. Hibamos caminando por la calle pero de repente me tope con un extraño y choque con el.
—ouch—dije sobandome la cabeza —disculpame, no te vi.
—Disculpame tu a mi, soy un poco despistado—Me dijo aquel chico extraño poniendose de pie para despues ayudarme a mi.
-Lo lamento mucho, ensucie tu chaqueta-Dije buscando mi pañuelo color lila.
—Tranquila, no es nada—Me dijo muy amablemente.
—Lo encontré, permiteme limpiar... —Me quede observandolo por unos segundos.
—¿que sucede? —Me dijo un poco nervioso.
—Tu... —Dije un poco sonrrojada.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
🄴🄻 🄲🄷🄸🄲🄾 🄳🄴 🄼🄸 🅂🅄🄴🄽̃🄾
Aléatoire¿Quien es el? ¿Sera alguien real? ¿Me habre enamorado de alguien que no es real? Fan fic de strike the blood pero tal vez Kojou no sea un vampiro.