Hola, antes de empezar a escribir quiero decir que esto será un relato de terror, corto. Disfrutad.
Todas las luces se encendieron, había terminado la película. La gente se levantó de sus asientos pero Lucía y yo nos quedemos sentadas oyendo la terrorífica melodía tocada a piana de una película de terror, trata de la ouija. Lucía es mi mejor amiga, ella tiene 15 años y yo 14, tengo el pelo castaño, ojos marrones y piel muy blanca, me llamo Laura.
Depués de haber visto la película me ha dado la curiosidad de saber si es verdad todo lo de la ouija, así que me he puesto a buscar por Google como hacerla.
He llamado a Lucía para que venga a mi casa sobre las cuatro de la tarde, ya que es cuando mis padres se van al trabajo. Estoy en mi habitación leyendo un libro cuando de repente suena el timbre, es Lucía. Ya tengo todo preparado: un folio con el abecedario, velas y una moneda. Es la hora. Empezamos a hacerla, cuando el espíritu empezó a contestar preguntas, una de ellas fue sobre nuestros abuelos fallecidos, sus respuestas eran rápidas, claras y precisas.
Le preguntamos al espíritu si podemos irnos pero el marcó con la moneda no, tenía que acabar con esto mis padres pueden volvee de un momento a otro, así que he procedido a romper el folio. Las persianas se han bajado la puerta se ha cerrado y las velas han formado un círculo en el que pone el número 666. Tanto mi amiga como yo estamos muertas miedo, de repente a mi amiga se le han puesto los ojos negros.
-¡Mírame! ¡Mírame! -me grita con una voz terrorífica-.
Un dolor insoportable recorría mi cuerpo, sus ojos me lo causaban, ese fue mi último momento con vida.
ESTÁS LEYENDO
Mírame [relato ultra-corto]
ParanormalTu muerte puede terminar en un abrir y cerrar de ojos o dolorosamente... Laura no ha tenido elección. RELATO MUY CORTO