La Salvadora y EL Traidor parte 2

15 2 0
                                    

Sans y Flowey estaban en frente de uno a otro, viéndose, esperando el primer movimiento del otro...es un día hermoso allí afuera, las aves cantan y las flores brotan...en días como estos la gente disfrutaría una buena comida al aire libre...pero ahora comenzaría el juicio que definiría el destino de todo el mundo.

Flowey es el primero en atacar, utilizando proyectiles de alta potencia, los cuales fueron esquivados por el esqueleto con una extraña facilidad, este activando su ojo mágico logra acertarle varios huesos en el cuerpo.

Desde aquí, el castigo comenzó, cada ataque que Flowey realizaba, era esquivado y contra atacado por el esqueleto, los ataque de Sans eran tan frecuentes que ni si quiera dejaba a Flowey defenderse.

Cada apertura, cada mínima distracción era aprovechada por Sans para así castigarlo por cada vida que este tomo, cada cicatriz, cada perdida de extremidades...era un recuerdo de cada una de las vidas que este tomo de manera cruel, cada amigo, familiar. Cada perdida seria recordada ahí mismo. 

Y aun que Flowey era mas poderoso, su cantidad de pecados acumulados y las almas humanas en su cuerpo lo hacían absolutamente vulnerable a las técnicas de Sans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aun que Flowey era mas poderoso, su cantidad de pecados acumulados y las almas humanas en su cuerpo lo hacían absolutamente vulnerable a las técnicas de Sans. La batalla duro horas, donde se destruyeron muchas cosas, ambos daban todo lo que podían para exterminar al otro, pero el que recibía mas daño era Flowey, solo aguantando todo lo que podía, ya que atacar era completamente inútil, cada cosa que este intentaba era brutalmente interceptada, destruyéndolo poco a poco.

Cuando todo "termino" Flowey quedo de rodillas, con su cuerpo completamente desmoronado y herido, quedando al borde de separar todos sus componentes, Sans en cambio solo estaba exhausto, nunca había tenido una batalla tan larga...incluso con ese "favor" que le hizo Alphys su cuerpo estaba completamente agotado.

Pero eso no importaba ahora...lo que importaba en este momento era hacer pagar a Flowey por todo lo que hizo, pero cuando se preparo para acabar con el...este fue sorprendido por un ataque sorpresa de una de las extremidades arrancadas de Flowey y este sin perder esta pequeña oportunidad, aprovecho que los reflejos disminuidos del esqueleto para poder dañarlo de gravedad, dejándolo en muy mal estado.

Pero sorprendentemente este aguanto aquel ataque...y con sus ultimas fuerzas lanzo otro ataque que dejo a Flowey peor de lo que ya estaba...pero tristemente el que obtuvo la victoria fue Flowey, pero el sacrifico de Sans no fue en vano, ya que gracias al combate, se pudo recopilar la suficiente información para encontrar sus debilidades.

Alphys aprovecho el poco tiempo que tenia para guardar toda la información en un lugar seguro, utilizando sus improvisadas investigaciones, para restaurar lo mas que podía a Frisk, utilizando aquel componente misterioso que estuvo en su mente vari...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alphys aprovecho el poco tiempo que tenia para guardar toda la información en un lugar seguro, utilizando sus improvisadas investigaciones, para restaurar lo mas que podía a Frisk, utilizando aquel componente misterioso que estuvo en su mente varias veces, logrando "arreglar" a la humana, estabilizando su alma y cuerpo de manera definitiva, ahora la cosa era donde llevar a Frisk para que se recuperara o con quien dejarla para protegerla.

Entonces esta eligió a Papyrus, el cual sin rechistar se llevo a Frisk de aquel lugar...el Plan era interceptar a Flowey junto con Mettaton, las Amalgamas y lo que quedaba de los Guardias reales, para contenerlo lo suficiente para que Alphys colapse el núcleo para finalmente eliminar o mínimo contener a Flowey para siempre.

Mientras Alphys y sus compañeros formulaban su plan, Flowey se reconstruía de los daños causados por Sans y mientras mas se recuperaba, mas rápido avanzaba, este tenia unas enormes ansias de eliminar a Frisk y hacer su Reseteo en el mundo, estas ansias le daban la fuerza para curarse mas rápido y recuperar todo el poder perdido, pensando que Frisk seguiría en el núcleo o en alguna parte del subsuelo.

Papyrus logro salir del subsuelo con Frisk en brazos, junto al resto de sobrevivientes, estando a salvo de lo que en unos minutos u horas iba a suceder en aquel monte...Papyrus al dejar a su amiga en un lugar seguro, siente unas grandes ganas de ayudar a Alphys y sus compañeros, pero este se queda  con Frisk, ya que este le juro a Alphys que cuidaría de ella lo mejor posible...pero la angustia de no poder ayudarlos lo carcomía por dentro, pero la culpa que sentía al dejar desprotegida a su amiga también lo detenía de poder hacerlo.

Mientras tanto en el núcleo, Flowey al fin arribo a aquel lugar, esperando ver a Frisk..., pero lo único a lo que se encontró fue una compleja emboscada de los guardias reales y las amalgamas, las cuales gracias a sus extraños cuerpos lograron aguantar cada ataque de Flowey, protegiendo a los Guardias reales mientras estos lo atacaban con todo lo que tenían, causándole daños, pero no los suficientes, pero aun así, siguieron reteniéndolo durante un largo rato, intentando no morir en el proceso.

En otra zona del núcleo, Alphys estaba desactivando los últimos soportes que sostenían aquella colosal maquinaria, provocando que la estructura temblara, pero como Flowey estaba peleando con los Guardias reales, no se dio cuenta, pensando que esos temblores eran causados por ellos al impactar sus ataques contra la estructura, dándole la oportunidad a la científica de desactivar los soportes, empezando la segunda parte del plan, yendo al panel de control principal, para así bloquear los tubos de escape de las baterías, sobrecargándolas y hacerlas explotar cuando la estructura caiga a la lava, esperando que de esa manera aquel demonio que le quito tantas vidas.

del otro lado la batalla entre los guardias reales y las amalgamas no la estaban pasando nada bien, Flowey estaba tomando ventaja y dejaba fuera de combate poco a poco a los guardias reales, dejando a las amalgamas por su cuenta, las cuales aguantaban los ataques del enemigo lo mejor que podían, defendiendo a los que estaba debilitados. Usando sus viscosos cuerpos para ralentizarlo y repelerlo, pero esto dificultaría en cualquier momento el plan de Alphys.

mientras tanto, Papyrus no pudo mas, no pudo con la incertidumbre de saber que sus compañeros estuvieran siendo derrotados...o algo peor, este dejo a su amiga a cuidado de Grillby, el cual entendió las razones por las que se quería ir hacia el núcleo, prometiéndole al esqueleto que cuidaría de Frisk, entonces El gran Papyrus, decidido ir a ayudar a sus compañeros.


Omega Project[Undertale AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora