Hola, me llamo Nicolás, Nico para los amigos. Tengo 16 años, pero mi historia se remonta unos años atrás.
Soy alto y delgado. Tengo el pelo negro con flequillo a un lado, pero a veces me gusta ponermelo como con una especie de tupé. Mis ojos son verdes (diría que es lo que mas me gusta de mí). Necesito gafas pero solo cuando estoy en casa, el resto del tiempo uso lentillas.
Me gusta vestir con pantalones pitillos, sudaderas y bambas principalmente.
Y soy gay.
Siempre me he sentido atraído por chicos. Recuerdo que cuando era pequeño besaba la tele cuando salía Hércules; esos músculos eran irresistibles. Pero al tener una familia por parte de padre que no aceptaba muy bien la homosexualidad, empecé a estar con chicas. La verdad es que no estuve con pocas chicas, era todo un gigoló y me liaba con la primera que pasaba. Aun que estaba con chicas no me sentía cómodo del todo y me seguían gustando los hombres, obviamente aunque me liase con chicas mi obsesión por los chicos era innegable. Pero no estaba muy seguro de si de verdad me gustaban los chicos ya que nunca había besado o tenido algo con alguno. Hasta que un día de verano de 2013, celebrando un cumpleaños de mi mejor amiga Andrea algo cambió mi forma de ser para siempre y desencadenó una historia de la forma más inesperada y que nunca se me hubiera pasado por la cabeza de no ser por que de verdad ha pasado.
--------------------------------------------------------------------
Holaaaa gracias por leer esta pequeña introducción. Es mi primer libro asi que decidme si os gusta o no .Si quieres saber que le pasó a Nico sigue leyendo. Intentaré escribir lo antes posible pero si tardo es por que estoy de exámenes jeje
Espero que os haya gustado, comentad darle a like y ser felices!!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Bad boy. (gay)
Teen FictionUn chico de 16 años cuenta las experiencias que ha tenido con otros chicos a lo largo de su vida hasta que algo pasó que le cambió la forma de ser para siempre.