— << ~ 🎭 ~ >> —
Chile caminaba nervioso siendo guiado por uno de los caballeros de URSS, bueno este era Kazajistán el cuál miraba de reojo al latino, sabía que algo muy malo pasaría por la molestia con la que hablaba URSS cuando lo envío a buscar al Chileno.
- ¿Esta es? ... -
Vio aterrado la puerta para entrar al cuarto de URSS, el solo pensar en lo agresivo que era y en qué estaría solo con el lo hacía temblar, se arregló el cabello con la mano temblorosa y al escuchar entró a la habitación dando una reverencia al estar frente al soviético.
- Доброе утро, ваше величест- - ( Buenos días su majest- )
- Я слышал, они видели вас с Россией, они вместе пошли в лес, это правда? - ( Escuché que te vieron con Rusia, se adentraron en el bosque juntos, ¿Es eso cierto? )
Su rostro palideció al escuchar eso y como por unos segundos su corazón se detuvo, según el nadie tuvo la oportunidad de verlos, salieron escondidos de cualquier persona fuera o no de confianza, sentía su pecho pesar y como un nudo aparecía en su garganta ... Respiró con dificultad por unos segundos para luego decir en voz baja.
- Ваше Велич- - ( Su majes- )
- ЭТО ИСТИНА ИЛИ НЕТ? - ( ¿ES ESO CIERTO O NO? )
El labio inferior de el chileno tembló levemente al ser interrumpido nuevamente por aquel hombre de mínimo dos metros, si hablaba su voz saldría temblorosa pero si no respondía sería castigado por faltarle el respeto al rey al no responderle la pregunta, ya habían castigado a muchos por eso anteriormente y no era como que a URSS le importará muchísimo lo estúpidos que podían pensar que eran sus castigos mientras que no intervinieran en estos todo estaría bien.
- Да ваше величество ... - ( Sí, su majestad ... )
Tampoco era como que le sirviera de mucho mentir, después de todo si algo entraba a la cabeza de aquel hombre imponente no se saldría y se negaría a aceptar diferentes versiones o puntos de vista.
- Вы помните, что я говорил вам о приближении к наследнику? - ( ¿Recuerdas lo que te dije sobre acercarte al heredero? )
URSS miraba en silencio al chileno apreciando como sus piernas temblaban levemente y sus ojos se llenaban de lágrimas por lo aterrado que estaba, el terror de los demás lo hacía sentirse tan poderoso ...
- Да ваше величество ... - ( Sí, su majestad ... )
Unas cuantas lágrimas caían desde sus mejillas hasta su mentón, no quería morir ... Sintió como su brazo era tomado de forma brusca y tirado, no sé resistió ante los agarres bruscos del rey, solo dejaba que hiciera lo que se le apetecía después de todo sabía que sería peor si se resistía.
ESTÁS LEYENDO
За маской «R̫̫u̫̫s̫̫i̫̫a̫̫ ̫̫x̫̫ ̫̫C̫̫h̫̫i̫̫l̫̫e̫̫»
RandomEl Joven principe Ruso veía Triste como el bufón se caía y se levantaba como si nada ¿Acaso no sentía dolor? ¿No sentía rabia por los golpes que le daba URSS? en cambio a pesar de que se le note en la mascara sangre seguía con el show. Su ropa brill...