-____ Sánchez... Soy una chica de 17 años, con el pelo negro, no lo tengo ni muy largo ni muy corto, soy delgada pero con mis pequeños rollos que no me avergüenzan, mi pasión es el baile, aunque también me gusta cantar peeeeero soy muy tímida para hacerlo sola, vengo de New York y llevo un par de días que me mudé a Riverdale con mi madre Nora Sánchez.
Bienvenid@s a mi historia 💓-----------------------------------------------------------------
-Estaba durmiendo tan tranquilamente cuando escucho la maldita alarma-mierda...-Susurro al apagar la alarma con muy pocas ganas de levantarme, luego de un par de minutos mirando a la nada decido levantarme y darme una ducha, me visto con unos jeans azules un poco roto y un crostop blanco junto a una chaqueta negra y unas zapatillas blancas... Me arreglo el cabello y bajo a la cocina donde me encuentro con mamá preparando el desayuno.
-buenos días-dijo mi mamá al verme bajar por las escaleras.
-buenos días- le sonrío y veo como me sirve en un plato una rebanada de pan con queso y un vaso de jugo.
-lista para tu primer día de clases en una nueva escuela?- me mira feliz y se pone a lavar los platos.
-si, aunque será muy complicado encajar por dos simples cosas -levanto dos dedos de mi mano- uno... Están a medio semestre -bajo un dedo- y dos... Ellos son ellos y yo soy yop -digo mientras bajo el último dedo y termino de comer- bueno ya me tengo que ir, deséame suerte para no meterme en problemas el primer día - me rio, le doy un beso en la mejilla, agarro mi mochila, mis llaves de casa e intento ir a la escuela pero como siempre tengo tanta mala suerte me pierdo- mierda, porque me pasa esto a mi? -digo en voz baja e intento buscar en el GPS de mi teléfono la escuela- vamos cosa inútil -le digo a mi teléfono.
-oye, no tienes que ser tan agresiva con el, el no tiene la culpa- escucho la voz y la risa de un chico hablándome, levanto la mirada y veo a un pelirrojo acercándose.
-Ammm... Lo siento es que me perdí e intente buscar la dirección pero no me llega señal aquí- rio un poco apenada y el me mira-
-a dónde vas? Te puedo indicar, conozco este pueblo como la palma de mi mano- el ríe leve-
-voy a Riverdale High- lo miro esperanzada de que me ayude-
-ohh yo estudio ahí podemos ir juntos si quieres, pero nos deberíamos apurar para no llegar tarde- me mira y empieza a caminar unos pasos delante de mi.
-si claro, gracias- intento seguirle el ritmo para no quedarme atrás.
-denada- me sonríe- ah por cierto, me llamo archie, archie Andrews.
-yo soy ____ Sánchez- lo miro y a lo lejos veo a muchos chicos y chicas caminando en la misma dirección que nosotros.
- Mmm ese apellido me suena mucho- me mira buscando respuestas-
-No! no claro que no jeje- me rio nerviosa, no voy a dejar que el apellido de mi padre me dañe esta vez.
-Ammm bueno, ya casi llegamos.
-veo la escuela y suspiro aliviada, aún no a sonado la campana, nos apuramos a entrar y todos se nos quedan mirando... Será que tengo algo en la cara? Se me corrió el maquillaje?!?! O peor... Me vino el periodo sin darme cuenta?!?!. Muchas preguntas estaban en mi cabeza y no sabía la respuesta.
-veo que me lleva a una sala donde habían unos sillones y algunos estudiantes.
-hola chicos- dice Archie a 4 personas que estaban sentados en los sillones los cuales me estaban mirando intrigados -ah! Ella es ____, es nueva y estaba perdida.
-ohh hola soy...
-----------------------------------------------------------------
Aquí está el primer capítulo, espero que les guste, no soy muy buena escribiendo
Si tienen alguna crítica constructiva la aceptaré sin duda 💖
Att: Dani👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
°•°Un Nuevo Comienzo°•°[Jughead Jones Y Tu]
Fanfiction*_____ Sánchez.* una chica "normal", con una familia un poco polémica por parte de su padre, recién llegada a Riverdale dónde conocerá a personas que jamás pensó tener en su vida, y quizás a el amor de su vida... No le será fácil porque tendrá retos...