Capitulo 3

2.7K 100 6
                                    

"Enamorada"

Narra Payton:
Estaba durmiendo, cuando de la nada mi celular comienza a sonar decidí que no iba a contestar por más importante que fuera, pero luego de unos 10 minutos el celular no paraba de sonar algo abrumado decido contestar para que dejara de sonar. se me hizo difícil reconocer la voz pero el solo hecho de hablar gritando me hizo darme cuenta que era Javier mi mano derecha y sonaba algo contento ¡¡como lo puede estar a estas horas!!.

-Payton: ¿Qué quieres? (Dije aún con los ojos cerrados y probablemente algo inconsciente por el sueño)

-Javier: adivina a quien tengo a mi lado atado en una silla -lo dijo en un tono muy alegre para ser las 4:30 de la mañana-

-Payton: Nose ahora no estoy para tus juegos, ¡dime! -Dije algo dormido no sabía cómo le estaba hablando por qué mi subconsciente estaba sumergido todavía en mi sueño en el cual conquistaba a el mundo-

-Javier: Bueno como no pudiste adivinar estoy con..... con -se callo para darle más misterio-

-Payton: habla de una vez y espero que por tu bien sea algo importante odio levantarme temprano. -soltó en un gruñido, rápidamente ya aún más inconsciente le daba lo mismo lo que dijiera-

-Javier: con .... Pablo

-Payton: -esas 5 palabras me hicieron saltar de la cama quitándome el sueño en menos de 1 segundo, y decir en un tono demandante- en 5 minutos estoy ahí.

-Javier: te está llegando la ubicac....
-no pudo terminar ya que le corté rápidamente tome el celular y lo guardé-

Busque en mi armario algo para ponerme, pero la emoción y la hora no me dejo pensar en qué ponerme además de que tenía que estar allá en menos de 5 minutos, así que opté por ponerme lo primero que se pusiera en mi camino probablemente tenga un par de medias de cada color, pero el punto es que no podía perder el tiempo estaba apunto de descubrir algo de la mafia que me ayudaría a atrapar más fácil a el líder y no podía perder esa gran oportunidad.
Cuando ya estaba pronto baje  las escaleras y estaba a punto de salir si no fuera por un ruido proveniente de la cocina, el cual me hizo alarmarme rápidamente tomó el arma que tenía escondida en el florero y comencé a caminar hacia la cocina, al entrar no veo nada solo un vaso con agua supuse que Nadya se había despertado o algo luego me volteo aún con el arma y para mi sorpresa veo la cara de Alisson mirándome fijamente.

-Payton: ¡Mierda Alisson más cuidado! -Dije algo agitado así es me había asustado- pude haberte disparado.

-Alisson: pero no lo hiciste, además qué haces acá a estas horas vestido de esa forma.

-Payton: -todavía no había visto que llevaba unos short y unas chinelas con medias y un buzo deportivo- primero yo, ¿que hacías aquí? -pregunté algo atónito por mi ropa sin duda fue una mala idea-

-Alisson: vine por un vaso de agua, y ¿ahora tu? -dijo para seguir mirando mis fachas-

-Payton: encontraron a un aliado de la mafia negra, hace más de 10 años le seguía El Paso pero después desapareció.

-Alisson: ¿Quién es? -dijo algo sorprendida-

-Payton: se llama Pablo, pero creo que ya lo conoces digo después de a ver matado a todo su pueblo. -Dije de manera manipuladora me encantaba generar este tipo de reacción en la gente.

-Alisson: cállate Payton, te voy a acompañar.

-Payton: ¿cuando te dije que podías venir? -Dije para mirarla de manera desafiante-

La Mafia Negra (Payton Moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora