Narra ___:
Me Encontraba En La Cocina De La Taberna Como Indicó Mi Hermano, Estaba Bebiendo Una Cerveza Mientras Que Esperaba A Que Bajaran Todos, La Verdad Sigo Muy Nerviosa.Narra Meliodas:
Cuando Deje A Mi Hermana, Subí Rápidamente Las Escaleras Para Avisarle A Mi Grupo Que Bajara.
Primero Fui A La Habitación De Ban Y King.Meliodas: (Estrellando La Puerta) DESPIERTEN YA TARADOS *Dije Gritando*
King: Capitán, Aún Es Muy Temprano, Déjanos Dormir (Me Dijo Este Aun Acostado En Chastiefol)
Ban: ¿Que Pasa Capitán? Te Vez Muy Sonriente Hoy (Dijo Levantándose De La Cama)
Meliodas: ¿Cómo No Estarlo? Acabo De Encontrar A Mi Hermana *Dije Sonriendo*
K/B: ¿TU HERMANA? (En Ese Momento King Se Callo De Su Almohada)
Meliodas: Si, Como Escucharon, Y Necesito Que Bajen En Este Instante Para Presentárselas *Dije Llendome Dejándolos Con La Palabra En La Boca*Después Desperte A Elizabeth, Diane, Gowther, Merlín Y Escanor Con La Misma Noticia Por Lo Cual Estaban Igual De Sorprendidos Que Ban Y King.
Narra ___:
Ya Habían Pasado 10 Minutos Mientras Que Esperaba, Cada Vez Escucha Más Gritos Provenientes De Arriba, Lo Que Me Decía Que Pronto Bajarían, Y Después... Los Vi, A Los Seis Pecados Capitales Restantes Junto Con La Princesa Elizabeth, El Pequeño Hawk Y Al Lado Mi Hermano.
Meliodas: Muy Bien Caballeros, Ella Es ___ Mi Hermana Menor (Dijo Aproximandose A Mi)
Escanor: Es Un Gusto Conocerla Señorita (Dijo Un Hombre Con Bastantes Músculos)
___: El Gusto Es Mío Pecados Capitales Y Señorita (Dije Viéndolos)
Meliodas: Muy Bien ___ Te Los Presento, El Tipo Que Te Acaba De Hablar Es Escanor, El Pecado Del Orgullo.
La Mujer A Su Lado Es Merlín El Pecado De La Gula (Ella Me Sonrió).
Después Esta Ban, El Pecado De La Avaricia.
Ban: Es Un Gusto Hermosa.Mi Hermano Me Presento A Todos Los Pecados Los Cuales Fueron Muy Amables Conmigo, Pero, Cuando Presento Al Último Me Llamó Bastante La Atención, Es Lindo A Decir Verdad.
Meliodas: Y Por Último, El Es King, El Pecado De La Pereza.
King: Mucho Gusto Señorita ___, Es Un Placer Conocer A Alguien Tan Linda... (Dijo Sonriendo Mientras Miraba El Suelo).
___: G-Gracias El Gusto Es Mío Señor King. (Dije Un Poco Sonrojada)
Meliodas: Sate Sate Sate Harlequin, Apenas Acaba De Llegar Mi Hermana Y Ya Andas De Goloso (Dijo Haciendo Un Puchero Por Lo Cual Reí).
King ¿Q-Que? No, Solo Intentaba Ser Amable, Disculpa Si Te Incomode ___. (Dijo A Decir Verdad, Bastante Sonrojado)
___: Tranquilo, No Me Incómodo. Y Por Cierto, Yo Te He Visto En Un Libro... ¡¡Claro, Eres El Rey Hada!!
King: Sip, Adivinaste (Dijo Sonriendo).
Meliodas: Muy Bien, Basta De Hablar, Hermanita (Dijo Viéndome) ¿Quisieras Quedarte A Vivir En La Taberna?
___: Bien, Pues No Tengo A Donde Ir Así Que... Si, Me Quedaré Con Ustedes (Dije Feliz)
Diane: Pero Capitán, Ya No Hay Mas Habitaciones ¿ Donde Dormira ___?
Meliodas: Podría Dormir Con King En La Hamaca, Veo Que Se Llevan Bien Así Que Dormiran Juntos!.
K/_: Esta Bien... Si No Hay De Otra (Dijimos Al Tiempo)
___: *Mierda, Solo Espero Que Esto No Sea Incómodo, Bueno, El Es Lindo Así Que.. No, NO. ¿Que Estas Pensando ___? Ay De Seguro Tiene Novia, ¿Pero Y Si No? Agh Ya, Viniste Aquí Para Estar Con Tu Hermano No Para Esto, Concentrate*
Meliodas: ¿Estas Bien? (Dijo Poniendo Su Mano En Mi Hombro)
___: Si Hermanito, No Te Preocupes.Finalmente Le Sonreí Y Decidí Ir A Pasear Por El Pueblo, Pasaron Los Minutos Hasta Que...
??? : No Puede Ser Esto Cierto, ¡___!¿Quien Será Esta Persona Misteriosa Que Conoce A ___?
Holaaaa, Acá Otro Capítulo, Como Les Ha Parecido La Historia? Espero Que Sea De Su Agrado 😼✌️.
Muy Bien Me Retiro, Nos Vemos En El Próximo Capítulo.
-Valentina 🐻.
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴏᴅᴇʀ, ɴᴏ sᴀʙᴇs ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ.
Romance¿Que Pasaría Si Te Digo Que En Tiempos Pasados La Deidad Suprema Y El Rey Demonio Tuvieron Una Pequeña Hija Llamada ___? ×Meliodas Y Tu Se Conocen Cuando Los Mandamientos Ya Habian Aparecido. ×La Historia No Es Como El Anime. ×Diane Y King Nunca Se...