Buenassss, como están??? Es una nueva novela que pienso escribir y espero que terminar jeje será una historia de amor , coquetería, amistad pero sobre todo mi intensión es por el lado de lo cómico porque así se vivió. Soy de Argentina por ende hablaré en gran parte como en mi país, al igual que los lugares y esas cosas. Amo lo Norte Americano pero conozco poco y nada y no pienso embarrarme jaja espero que les guste.
Besos Camlin💜
_______________________
--Debo decirte algo- dijo Febe, la note ansiosa pero incomoda.
Por como movia sus manos y hacia que cada dedo sonara sabia que algo había sucedido y que evidentemente no me gustaría oir.
A veces he bromeado que soy un tipo de bruja, porque han habido pensamientos, o cosas que he dicho o sentido que con el tiempo, el mismo me ha dado la razón acerca de mis presentimientos. Y este momento era uno de esos, no me iba a gustar para nada escuchar lo que estoy por oir.
-DILO YA-le digo nerviosa.
Febe duda pero al fin abre su boca.
-Amanda me ha confesado que ha tenido encuentros con Gabe. Que se han estado mandando mensajes hace un tiempo y que él siente atracción por ella….-suelta esto último en casi un susurro- me ha dicho que no diga nada….
Febe sigue hablando pero no la escucho, solo es un murmullo a lo lejos. Es imposible lo que me acaba de decir.
¿AMANDA Y GABE?¿JUNTOS?
No puede ser, Amanda es mi mejor amiga es como la hermana que nunca tuve. Ella sabia lo mucho que amaba a Gabe y aun asi tuvo el descaro de permitir que él la coqueteara. Por que vamos, se que Gabe es uno de los más mujeriegos, y aunque habíamos tenido algo, no esperaba menos de él. Pero ella…
Se suponía que eramos todo. Fuimos amigas desde el primer momento en que nos conocimos, se quedaba en mi casa casi en toda la semana, nuestras familias se llevaban mas que bien, era invitada en cenas familiares importantes.Conocia mis secretos, mis dolores, mis sueños y proyectos. A quien amaba con todo mi ser…..
En un segundo puedo sentir como un pensamiento de negación se apodera de mi cabeza. Y niego con la cabeza mientras la miro a Febe. No he dicho nada hasta ahora.
-No te creo, ella no me haría eso- le digo con hilo de voz, y se que si digo algo más las lagrimas amenzaran con salir- ella no me traicionaría de esta manera.
-Cameron, sabes que siempre ha sido asi con las demás, era cuestión de tiempo que también te lo haga a ti.-lo dice enojada.
Se que eso es verdad. Siempre ha tenido la manía de meterse con los chicos que le gustaban a nuestras amigas, chicos con novias pero nunca pensé que esta vez me tocaria a mi.
Febe y Amanda nunca se han llevado bien, si han intentado tener un ambiente de armonía es porque estoy en el medio. Pero siempre se han peleado por quien ocupa el lugar de mejor amiga.
-Creo que si hay un poco de cariño hacia a mi, ella me lo dirá si es cierto- dije con mi voz al borde del quiebre.Queria creer que ella vendría y me lo diría. No lo creeré hasta que lo escuche de su propia boca.
-No puedo creer que pienses que te lo dirá -dice Febe, mientras rueda sus ojos poniéndolos blancos.
-Estoy cansada. Creo que ya me iré a dormir- digo. Necesito que este dia pase, necesito verle la cara a ambos.
-Creeme. No me gusta que estes mal, ella me ha pedido que no te lo diga pero yo te considero mi amiga y que estes bien es una de las cosas que quiero para ti por eso te lo he dicho- hace una pausa, se acerca a mi y me abraza- porque no necesitas tener personas en tu vida que te dañen cuando tu siempre haz sido bondadosa con ellas.
Deposita un beso en mi frente. Se gira y se dirige hacia el sillón en donde estaba sentada para tomar su mochila.
La acompaño hasta la puerta de salida. Nos despedimos, no cierro la puerta hasta verla subirse a su auto y desaparecer de la calle.Cierro la puerta y camino hacia mi habitación. Me dejo caer en mi cama de espaldas, suelto el aire que por lo visto venia reteniendo.
Necesito que esto solo haya sido una estúpida mentira.
ESTÁS LEYENDO
MONTAÑA RUSA
Teen FictionEs así como me hizo sentir. Siempre supe que no estábamos destinados a ser, pero el solo hecho de retar al destino continuamente es lo que hacía excitante lo que habíamos construido. Me hacía sentir la chica más plena, temeraria, pero a la vez mied...