Prólogo

17 4 1
                                    


MELODY EDWERD

—Mel, me puedes explicar que está pasando? —Puse mi dedo índice sobre sus labios para indicarle que haga silencio —Ahora no puedo decirte pero tenemos que ir ahí —susurré señalando el casillero a nuestra Izquierda. Esto me está poniendo muy nerviosa, nunca había pasado por una situación como está.

Mi miedo creció rápidamente al escuchar pasos de muchas personas acercarse lentamente hacia nosotros, con mucho cuidado agarré la mano de Peter y caminamos despacio hacía el casillero encerrandonos dentro, no era pequeño así que entrábamos los dos.

Me separé de Peter al percatarme que estábamos muy juntos y todavía agarrados de las manos, sentí calor en mis mejillas pero no le de importancia y sigilosamente mire por la pequeña rejilla que había en el casillero para ver si seguían acercándose.

No hubo ruido hasta unos segundos después que escuche un grito desgarrador a lo lejos, me gire sobre mi eje hacía Peter para ver el claro miedo y preocupación en su expresión que al parecer el ya había notado en la mía. Volví a ver por la rejilla y pude ver claramente un tipo parado a lo lejos del pasillo, por la oscuridad no pude distinguir si estaba mirando hacia nosotros.

Me confirmó que estaba de espaldas a nosotros cuando un grupo de personas se acercaron a el con una chica que traían a la fuerza.

Esa era?.....

Sal Y Pimienta [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora