Angel
Al día siguiente me desperté por qué alguien tocaba muy fuerte ta puerta
-quien toca- dije un poco molesto
-soy yo niffty, Ángel hoy es día de limpieza puedo limpiar tu habitación- en ese momento reaccione -claro pero podrías limpiarlo al último?- dije con un tono de voz que no paresiera tan sospechoso -esta bien Ángel- oí como niffty se alejaba, en ese momento voltie a mi lado y hay seguía mi querido Alastor el cual seguía durmiendo -Alastor despierta- el se despertó, -hola Ángel buenos días- me sonrió.Un rato después ya estábamos vestidos y presentables para salir de mi habitación, así que nos dirigimos a la cocina del hotel -angel tengo que decirte algo- Alastor se veía algo mal emocionalmente así que asentí y el tomo la palabra -angel sabes que enverdad te amo pero por ahora no quiero que nadie se entere no solo es por mi también es por ti angel, quiero ser tu pareja pero seamos lo en secreto solo por un tiempo¿Si?- pensándolo bien yo sí quiero a Alastor y no me importa sus condiciones lo mire a los ojos algo serio y dije mi respuesta -esta bien al pero solo por un tiempo porque lo tendremos que decir algún día- Alastor sonrió y nos besamos hasta que husk interumpio -hola personas- bien si al no quiere que se den cuenta tiene que aceptar mi vida diaria, fui asía dónde estaba husk y me senté a su lado -hola husky- le dije de forma atrevida y el con su expresión de siempre me miró -angel largo de aquí- dijo algo enojado pero yo no voy a hacer lo que me pide con facilidad -husky no seas amargado- lo abrase mientras el peleaba por liberarse de mi abrazo voltie a ver a Alastor quien parecía molesto -angel quítate- solté a husk que ya suplicaba por respirar, y me fui asia la sala del hotel, me senté y prendí la televisión -porque hiciste eso- hoy a Alastor decime eso se oye algo molesto -de que hablas?- dije aunque ya se a que se refiere -ya sabes lo de insinuarse con husk- suspiré y lo vi fijamente -ya sabes es lo que siempre ago- se haserco a mi y me tiro al sofá y se puso sobre mi -no quiero que le andes coqueteando a nadie tu y yo ya estamos en una relación- lo tomé del cuello y lo haceque a mi -es algo que tienes que afrontar si no quieres que se entere alguien- nos empezamos a besar Y Alastor separó el beso.
-solo nosotros, quiero que solo nosotros sepamos sobre nuestro amor por ahora-
Sabía que el se empezaba a tomar esto enserio así que solo asentí
-al te quiero mucho no te voy a traicionar jamás- Alastor sonrió y me abrazó
-yo se que no lo aras yo creo en ti-Nos quedamos abrazados, unos minutos después yo tenía que ir a trabajar así que me fui al estudio de grabación, Alastor se quedó en el hotel, no quiero que sepa lo que pasa en mi trabajo.