Londres no tenía el aspecto sombrío que acostumbraba cargar consigo, era mucho más luminoso en la primavera, el frío todavía no se perdía del todo en el tiempo pero al menos se notaban cada vez más rayos de sol detrás de las negras nubes que avisaban de una tormenta.
Tom se encontraba en Londres nuevamente, con sus antiguos compañero mientras jugaba con el dobladillo de su camisa. Había pasado los últimos años viajando, jugando con su amada perra Willow, viviendo en California y últimamente había vuelto a Surrey para rememorar su infancia durante algún tiempo. Necesitaba un descanso de su fama, aunque en realidad lo que estaba haciendo lo iba a impulsar más. Al menos podría seguir ayudando a quien quisiera ayudar.
Su petición sobre su infancia se había cumplido, después de todo estaba firmando el contrato para trabajar en mismo set en el que había grabado una de las películas que lo habían marcado de por vida. Con sus amigos de la infancia y nuevo Staff para encargarse de todos los detalles técnicos.
Era como un sueño hecho realidad, podría ver a Emma, a Rupert... Y especialmente a El chico que ya no era tan chico. Que ahora tenia el cabello por los hombros con algunos agradables rulos. Su mirada azul cargaba la misma energía de egocentrismo sin precedentes que tenía cada vez que entraban a grabar. Le gustaban esos ojos azules cuando brillaban con seguridad.Su vida había variado todos estos años, Jade le había sido infiel, una nimiedad según el, sabía que lo hacía y lo había hecho varias veces. El realmente la amaba pero con los años ese sentimiento fue desapareciendo, evaporando se entre antiguos recuerdos de felicidad.
La película que harían lo incluiría a el, y a Dan, juntos, probablemente solo tendrían un par de escenas en ese ámbito, pero eso no era lo que le preocupaba, después de todo fuera de la pantalla ellos seguían siendo amigos cercanos.
Sus trabajos los mantenían separados bastante, pero al menos está película tendría una duración considerable y podrían vivir en la misma ciudad, aunque el tuviera que vivir en un hotel dado a que vendió su casa en el centro hace ya varios años.Las escenas y grabaciones empezarían dentro de poco, hace ya un mes que estaba en la ciudad pero ni siquiera había tenido tiempo de llamar a alguien más que el director, el staff y su propia madre.
Después de todo una filmación dónde todos fueran adultos cambiados, con guiones distintos con absolutamente todos los personajes y sin una línea histórica fija era bastante difícil. Ya sea de planear o de actuar.;;;
El primer día de grabación había sido un total éxito, muchos reencuentros, algunas pequeñas lagrimas incluso, todo muy sentimental, más que nada por recordar los años de su adolescencia y en algunos casos hasta infancia dentro de ese set.
Rupert, Emma, Dan y Tom siempre habían sido algo cercanos, no del todo, pero siempre estaban juntos, ese día no fue la excepción, después de todo seguían siendo amigos aún luego del tiempo perdido.
-¿Esperabas que me gustará besar a Emma? -Pregunto un divertido Tom mientras hacía movimientos exagerados con los brazos -Es una de mis mejores amigas Dan. Es una tontería.
El rubio quejándose era bastante gracioso, no solía hacerlo y cuando lo hacía solía ser en broma.
-Solo lo comentaba, después de todo se te veía a gusto en esa escena. Aunque a mí tampoco me gustó demasiado tener que besar a Bonnie.
Les tenían que retocar el poco maquillaje que les colocaban para las grabaciones. Después de todo lo hacían cada unas pocas horas, solo por si acaso. Aunque había que admitir que era un proceso levemente molesto. Después de todo siempre tenían que estar quietos, esperando que les explicarán todas la escenas del día siguiente y orden en el que las grabarían para poder repasar los guiones y demás.
ESTÁS LEYENDO
Lights, Camera, Action! •Feltcliffe• PAUSADA
FanfictionSeis meses de grabacion, Cinco cortos, Cuatro fines de semana, Tres años de espera, Dos amigos de la infancia, Una esperanza. Dan, Rupert, Tom, Emma y todo el cast de Harry Potter vuelve a reunirse en los estudios para grabar cortos de algo llamado...