Cuidando al abuelo
(YiZhan)
Yibo es un hombre joven de 25 años que sufre de fibromialgia
¿De qué se trataba esta enfermedad?
Vamos a descubrirlo juntos a medida que avancemos en la historia, esta empieza el día que él decide mudarse a vivir con su abuelo con la intención de cuidarlo, ¿quién cuidara a quién? O quizás la pregunta más adecuada seria ¿Quién cuidaba de su abuelo antes de que el llegara y sigue haciéndolo?
Hay un dicho popular y creo que no solo donde yo crecí que reza...
La curiosidad mato al gato y embarazo a la mujer.
En esta ocasión la curiosidad llevara a descubrir nuevos sentimientos.
Zhan es un joven doctor de 30 años, tras descubrir su orientación sexual decide mudarse a un lugar tranquilo alejado de las grandes ciudades y trabajar en el hospital local, este tenía grande necesidades de nuevos doctores, él cuenta con el apoyo total de sus padres y de su hermana, pero aun así decide que es hora de encontrar su propio camino y vivir solo.
Cuando vio la que ahora es su casa por primera vez se enamoró del lugar, es pequeña, sencilla y con un gran patio, no hay vecinos cercas, la tranquilidad del lugar termino por hacer que la compre hace 5 años.
Sin más acompañemos a nuestros personajes en su historia, aprenderemos sobre esta enfermedad, nos reiremos un poquito pero sobre todo vamos a enamorarnos del amor.
Los espero en el lugar de siempre ¿te, café o mate?
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al abuelo (YiZhan)
RomanceAcompañemos a nuestros personajes en su historia, aprenderemos sobre esta enfermedad, nos reiremos un poquito pero sobre todo vamos a enamorarnos del amor.