-Alice!!!!!- gritaba Calum desde el piso de abajo. Escuchaba sartenes golpeándose unas con las otras y el típico sonido del aceite hervir. Algo era seguro estaba haciendo el desayuno.
-mmmmhh...- Gemí para mis adentros al ver el sol entrar por las pequeñas aberturas de la cortina, y la maldita voz de Calum despertarla de sus hermosos sueños, pero el maldito de….
-ALICE, O BAJAS O TE BAJARE YO MISMO!- mierda.
-BAJO EN UN MOMENTO!- maldición que jodida mierda le pasa?
Al fin el último año escolar para mí, 17 años AL FIN!
-MALDITA SEA ALICE, EL DESAYUNO SE ENFRIA JODER!- mierrrrdddaaaa, jjooderrr, puta mierdaa
-JODER CALUM! CIERRA TU MALDITA BOCA, DEJAME PREPARARME EN PAZ-
Entre a la ducha y me pase jabón por todo el cuerpo amaba este jabón tenia olor a rosas, termine de enjuagar mi cabello y me lo envolví en una toalla seguido de mi cuerpo.
Qué? No NO NO NO NOOOO MIERDA JUSTO HOY! Me había bajado joder. Busque en mi botiquín una toalla femenina. Me vestí y maldecí al no poder usar el pantalón blanco que deseaba ponerme, nuevo. Tampoco quería estropearlo con la maldita regla.
Me puse una remera de tirantes negra, hacía calor así que decidí optar por no llevar una chaqueta, un jean azul y mis converse, me puse maquille, un poco, agarre mi mochila y cerré la puerta de mi habitación con llave, Calum tiene la maldita costumbre de entrar a revisar, que quiere encontrar? Condones, anticonceptivos? Calum no cree que sea virgen.
Baje las escaleras lentamente para hacer enojar a mi hermano y lo escuche gruñir por lo bajo a lo que pregunte –Acaso tenemos perro y no me dijiste Calum?- dije sonriendo con un tono bastante burlón.
-Estas de buenas hoy verdad?- no logre descifrar el tono de su voz, tal vez indiferente?
-No, claro que no, es el primer día del maldito colegio- dije mientras mi hermano lanzaba un panqueque al aire, tenía que admitir, mi hermano cocinaba bien.
-Hey, no es tan malo!- Calum dio una risa tierna, le pareció gracioso mi comentario acaso?
-Claro si tú ya no vas ni a la universidad, solo trabajas, una carrera corta la de estafador verdad?-
-no soy un estafador Alice, y no me llames así- ups! Lo hice enojar
Escuché la puerta de entrada abrirse y mire hacia la puerta extrañada ¿Quién tenía nuestra llave?
OHHH el….-Hey Luke!- no maldito Calum, acaso no sabes que lo odio?
Luke y yo nos odiamos desde 6 grado, él y yo fuimos mejores amigos pero al verme junto con Ashton todo cambio.
-esos son panqueques? -dice Luke sonriendo
-sí, pero son para Alice, su primer día de clases- Anuncia como si fuera un gran día….-Oh no, no comeré nada.- no quería vomitar el primer día, nunca desayune, un día desayune por obligación de mi hermano, Calum tuvo que venir por mí al colegio.
-O VAMOS ALICE- porque carajos grita?
-porque gritas mierda?- el solo se hecho a reír. “gracioso”
-okey, yo solo me iré- dije decidida a salir de casa.
-te arreglaste mucho Alice no crees?- No Calum, porque se fija tanto en que me pongo, es mi hermano no mi novio.
-tengo 17 Calum no 15, déjame- suspire molesta. Agarre una manzana y le di un mordisco, que al instante escupí al escuchar a Hemmings hablar.
-no te sorprendas Calum, ella se tiene que arreglar, tan solo mírala, ni arreglada se ve bien.- que mierda? No estoy tan mal, creo… maldito Hemmings, no me ara sentir mal nunca más… Nunca más.
Me acerque a su rostro y dije fuerte y claro – Tan solo MUERETE- solo sonrió
Me aleje, agarre mi mochila, mi manzana de la encimera y me fui de la casa con un portazo.
Calum abrió la puerta y pego un grito-HEY NO LO CULPES POR SER UN IDIOTA ALICE!-
Mostré mi dedo del medio-ME VOY!- el negó con la cabeza y cerró la puerta
Llegue al colegio caminando eran 10 cuadras, era mejor que tomar el autobús lleno de gente, decidí caminar, y no me arrepiento.
Entre al colegio, decorado con las malditas cosas navideñas, navidad fue hace 3 meses quítenlo. Camine hasta la oficina “help” a pedir mis horarios y me encontré con Cady, mi mejor amiga, se podría decir…creo
-hey Cady!- ella pego un salto asustada -Una jodida broma volver al colegio verdad?- le pregunte al entrar a la oficina.
Me miro de arriba abajo, de abajo a arriba y solo sonrió -ALICE!!!- chillo saltando hacia mí como un perrito –AHORA ERES RUBIA!- gritaba mientras tocaba mi cabello diciendo lo hermoso que es a lo que yo conteste que solo es un rubio más.
-Cady!!- la copie en tono burlón haciendo que ella frunciera el ceño y se hiciera la molesta, yo solo pase por al lado de ella en tono de superioridad y le pedí a la señorita que atendía, mis horarios, los agarre de la mesa agradecí y me fui. Luego en menos de 1 minuto escuche a Cady salir corriendo de la oficina y llamarme
-ALICEEEE- Gritaba corriendo hacia mí.
-Si Cady?- le dije con una sonrisa de inocente a lo que ella solo me dio una pequeña risa falsa
-Vaya, vaya vaya…- aplausos se escuchaban del mismo cuerpo del que provenían las palabras -Hood Vaya sorpresa verte aquí- Luke? Que mierda? Luke?
-Calum te mando o qué?- que hace el aquí?
-No, Calum no me mando aquí- VENDITO SEA DIOS! Pero entonces que hace el aquí?
Respondió como si leyera mi mente-Estudio aquí querida Hood- QUE!?
-Qué???- abrí la boca en una perfecta O
-Que estudio…- No lo deje terminar –ya te oí decir eso- joderrrr justo en este colegio tienes que venir?
-espero que no estés en mis clases- murmure
Se acercó a mi oreja y hablo -tranquila bebe sé que lo dices para esconder tu atracción por mí – QUE? ATRACCION POR EL? La única atracción que siento por él es la misma que tengo con una avispa, a que no se acerque a mi jamás, solo saldría lastimada.
-maldito engreído- lo empuje fuera de mi alcance y camine a mi primera clase dando fuertes pasos que retumbaban en los pasillos del gran colegio.
-Alice, espérame- pare de golpe y Cady choco contra mí cayendo de trasero al suelo.
-lo siento, el maldito Hemmings me pone de tal manera- Ayude a Cady a levantar su trasero del suelo y camínanos hasta nuestra clase sin decir palabra alguna.
Nos sentamos y comenzamos a hablar puras estupideces.
La profesora llego y empezó la clase saludándonos -buenos días alumnos, hoy tenemos un nuevo estudiante que…-el sonido de la puerta abriéndose bruscamente hizo que la profesora parara y todos miraran hacia esa dirección.
-Creo que eres tu verdad?- la profesora se puso sus lentes y miro su libreta y volvió a decir –Luke Hemmings?- Luke solo sonrió y ella lo tomo como un sí.
-Puedes sentarte por haya- la profesora apunto justo detrás de mí, al lado de Ashton Irwin, mierda acaso es el destino?
Hola mis pequeñas lectoras! Espero que les guste el cap.
+Vota!
+Comenta!
Te lo agradecería un montón y tú, si tú que estás leyendo te mando un beso gracias por leer! Bay
ESTÁS LEYENDO
Insoportable-Luke Hemmings
JugendliteraturAlice es estudiante de ultimo año, ella aunque no sea la mejor esta en los promedios mas altos, no es la nerd de la clase ni tampoco la popular barbie humana, ella es dulce y tiene un corazón grande y sensible. En cambio Luke es un chico rudo, de un...