Wenas gente espero que se encuentren de maravilla.
Mi nombre es Huila soy un departamento e hijo de Colombia, aunque casi no hablan sobre mi ... jeje.
Pero bueno emm tengo 410 si contamos el "descubrimiento" pero si contamos que era tierra de indígenas soy mucho mas antiguo aunque aparento tener unos 19.
Mi bandera es representada por los colores: blanco, verde y amarillo. (En ese orden).
Soy Doncel lo que significa que aunque sea hombre puedo tener hijos.
Soy gay, pasivo para ser mas especifico.
Uso ropa holgada solo para ocultar mi cuerpo. No es por ser presumido pero mi cuerpo se parece al de mi padre.
Normalmente me veras con una venda en mis ojos pero eso no significa que esté ciego, es solo que mis ojos antes de un color esmeralda. Después de un ataque de corrupción son completamente negros, o bueno solo el de la izquierda. Por eso los oculto.
Me gusta bailar todo tipo de música. Pero en lo que mejor me va es en: la bachata, la salsa, el bambuco (?, el joropo y la cumbia.
Antes de la llegada de los Españoles era tierra de indígenas una prueba de eso es. La conserva del parque San Agustín. una de las muchas tribus indígenas que habitaban en mis tierras.
Me suelo llevar mal con los hijos de otros países, pero eso no significa que no tenga amigos.
Por ejemplo, mis parces:
-Santiago de chile.
- Guadalajara.
-Washington.
- Sao Paulo.- Buenos Aires.
-Lima.- y Tokio.
Peeeero hay criaturas con las que me llevo fatal.
Pero para que los voy a mencionar? No son relevantes en mi vida.
Pasemos a otro tema mis herman@s, son las personas mas importantes en mi vida. Aunque me lleve bien con todos ellos obviamente tengo mis favoritos.
De los hombres mi favorito es Cundinamarca (menor que yo).
Y de las mujeres es Boyacá (mayor que yo).
Bueno me gusta escuchar música, leer, comer, bailar, dormir y muchas cosas mas, la verdad no soy muy interesante que digamos.
A causa de mi situación pasada como la actual estoy lleno de cicatrices y grietas si esto sigue así. Me corromperé y me dispersaré pero, no quiero preocupar a mis hermanos.
No se como hice para caerle bien a la ONU y al FBI. pero ahora que lo pienso es mejor tenerlos de amigos que de enemigos.
También me llevo bien con la guerrilla comunista EPL que loco no?
Pero bueno estoy alargando las vainas y lo que tenia que decir ya lo dije así que eso es todo.
Espero volver a verte en algún futuro, así que hasta luego ...
ESTÁS LEYENDO
Corazon Opita
Randomcreo que es la primera historia sobre Huila aqui en wattpad. asi que creo que es original lee mi historia que se que te va a gustar caps medianamente cortos :)