El colegio había organizado una excursión a la montaña, todos estaban muy emocionados, pero en especial Jisoo, amaba ese tipo de excursiones y Taehyung amaba ver la carita emocionada de su novia.
La pelinegra ajusto su coleta de caballo y subió su pie derecho en una roca para ajustar los cordones de sus botas, para después hacer lo mismo con el otro.
Al terminar dió un saltito hacía donde estaba Taehyung, tomando su mano con una sonrisa.— ¡Estoy lista! Y muy emocionada, además. — sonrió en grande.
— Me emociona ver tu emoción, amor. — acarició su mano con ternura, para después darle un beso en la palma.— Pero, ¿No crees que será cansado?
— Cansado o no, valdrá la pena. — se alejó un poco y extendió los brazos. — la vista es maravillosa.
Taehyung sonrió con ternura al ver a su novia, la amaba demasiado.
Aunque a las demás personas les pareciera extraña o muy escandalosa, él la amaba así.Con su bella sonrisa de corazón, su risa escandalosa y su carácter fuerte, que pasaba a ser completamente tierno cuando estaban solos.
Taehyung tocó su bolsillo, recordó que le traía unos chocolates a su novia para que comiera algo en el camino, así como barras nutritivas, no la llenaría de grasas ya que le podía hacer mal.
La caminata empezó y Jisoo tomando con fuerza las asas de su mochila caminó, junto a sus amigos y novio.
Taehyung le extendió una barra de fresa y la miró, de manera sería.
— Debes comer esto y tomar algo de agua, ¿O prefieres jugo? ¿Leche tal vez?
Jisoo lo miro con una risita tierna, decidió tomar la barra y el jugito que le extendía el chico.
— No quiero que sufras deshidratación o algo así, asegúrate de tomar mucha agua.
— He ido a excursiones antes, no te preocupes, sé cómo hacerlo.
Después de unos minutos Taehyung decidió pasarle un chocolate a su novia.
— Si te altera comerlo, yo no te lo di. — dijo a la vez que guiñaba un ojo. — Jennie se enojara conmigo.
— Lo conseguí en otro lado. — respondió devolviéndole el guiño.
Tae noto que Jennie los estaba observando así que salió corriendo haciendo que Jisoo le siguiera.
— Yo digo que son una pareja muy bonita. — observó Rosé.
— Están muy enamorados.
Llegaron después de un tiempo a la cima de la montaña, Jisoo tenía una expresión de felicidad en su rostro, lista para poner la carpa donde dormirían y Taehyung se notaba extremamente cansado.
Con sus manos en sus rodillas mientras respiraba cansadamente.
Jisoo rió al verlo de tal manera.— ¿Estás bien, amor? Quiero asegurarme de que no sufras deshidratación o algo así.
— Que graciosa, Soo. — rió falsamente.
Ella se burló un poco más y después le pasó una botella de agua.
— No deberías enojarte, Tae. El cielo es tan hermoso hoy, se ve muy azul. — ella observó el cielo de manera atenta admirando cada detalle.
Mientras él no hacía más que mirarla a ella, detallando con cuidado cada una de sus facciones, admirando cada pequeña parte de su bello rostro.
La amaba tanto que llegaba a doler, como si quisiera meterla en una pequeña caja donde nadie la tocará ni pudiera hacerle daño alguno.
— No puedo enojarme contigo, porque te amo. — sonrió para después besar su cabeza.
Y así pasaron la tarde de excursión, disfrutando la vista, comiendo chocolates y peleando de broma de vez en cuando.
Pero ambos eran felices en demasía, mientras estuvieran el uno al lado del otro.
ESTÁS LEYENDO
Chocolat; vsoo
Fanfiction(n.) Chocolat: ella ama el chocolate, él la ama a ella, cada facción de su rostro cuando está feliz, hace que quiera estar siempre a su lado y protegerla de todos. ♡; vsoo. fluff. soft. happy. one shot. 020121