Hola, mi nombre es es Alma mi nombre me encanta ya que Alma significa "de buen corazón" o "la que tiene el corazón cálido" Otros significados relacionados a este nombre son "doncella", "espíritu" y "gentil". Por eso yo creo que me representa mucho. Bueno como ya os he contado me llamo Alma, y tengo 10 años mi familia es bastante pequeña, que yo sepa de parte de padre no me queda nadie solo él, y de parte de madre tengo un primo llamado Lucas. El tiene mi misma edad y es un chico inteligente y majo. Bueno eso es lo que mis padres me dicen de el os preguntareis, no conoces a tu primo? y si lo conozco, pero cuando éramos pequeños. En mi cuarto tengo unas fotos con él, pero no me acuerdo mucho de el, lo único que sé y que me acuerdo es que le tengo mucho cariño y no lo veo desde hace mucho tiempo. Por que yo vivo en España y el en Argentina. El vive en un orfanato llamado "las luces" bueno voy a ir al grano.
Mi familia no es perfecta, porque lo digo? porque mi padre es alcohólico y mi madre está en coma por un golpe que mi padre le dio. Asi que yo que voy a hacer pues no se, porque no dan muchas esperanzas de que mi madre viva y la ley no me deja quedarme con mi padre, asi que aqui estoy en la silla del despacho del sheriff esperando a que el serif se digne a aparecer, y si no pudiese ser peor estoy sentada a lado de la queridísima hija del sheriff Jenny, que como no está acompañada de sus amigos. Cabe aclarar que sus "amigas" solo están con ella por que es "popular" , y por que es una de las pocas de mi pueblo que tiene piscina y dinero. Sus "amigos" vayamos a ser sinceros se a tirado a todos si chicos. Tengo 10 años y e visto demasiadas cosas creerme. Claro entre sus amigovios está mi ex Hugito que me dejo por que segun el era una nerd fea y gorda. Por que los odio? por que la mayoría me lleva haciendo bullying desde los 5 años.
- Si antes ya eras lo suficientemente patética siendo gorda y fea ahora que eres una sucia huerfanita peor- dijo Jenny vi a todos sus "amigos" riéndose
- Te mandaria a la mierda pero ni allí te quieren- respondí
- por lo menos yo tengo familia y amigos
-por lo menos yo tengo personalidad-me defendí escuche una risita y resultó que fue la de Hugo
Vi como Jenny y todo su escuadron me dieron una mala cara
- Hugis mi amor no me vas a defender- le pregunto Jenny a Hugo
- Hugis? Mi amor? que patetico- respondí
- Celosa?- habló por primera vez Hugo
- Seamos realistas tu- señale a Jenny- solo estas con el por que sabes que es mi ex novio y tú- hugo- solo estas con ella para echarte unos polvos
- Eres una zo-no pudo continuar por que su "papi" entro en la oficina
-Bien Almita ya se donde iras
- Ilumíname
- como ya sabes tienes un primo en Argentina en un orfanato- Jenny soltó una risita- pues dentro de dos horas iras a argentina y viviras con él en el orfanato hasta que o bien tu madre salga del coma o tu padre salga de la cárcel
- Vale
- bueno pues quédate aquí hasta que vengan a recogerte- apartó su vista de mi y la puso sobre Jenny- mi amor que haces aqui?
- Hola papi- ay por dios que voz mas irritante- me puedes dar unos cuantos billetes y las llaves de casa?
- si claro pero no montes mucho escándalo
- Gracias papi donde están?
- si sigueme y los demás venir si queréis
-derrepente todos se levantaron pero una persona se quedo alli parado mirandome fijamente- Que quieres Hugo?
YOU ARE READING
MI FAMILIA HUERFANA
De TodoHola tengo 10 años y os voy a contar mi historia y la de mi "familia"