Dimple era un grupo muy activo en la industria. Después del tour llegaron muchas más personas al fandom, era en sí, la época de apogeo del grupo de omegas más famosos del mundo.
JiMin estaba esperando a las nuevas noticias por parte de su jefe, así meses o bueno, días, había dejado de esconder su vientre. No podía hacerlo más, no podía esconder algo que claramente era evidente.
Su jefe beta pasó a la sala la cual tenía una mesa de madera ovalada, una sala de junta donde los omegas estaban sentados al rededor. Al ver a su jefe sonrieron y saludaron amablemente, era el hombre que les había ayudado a cumplir sus sueños.
— Tendrán un Comeback este próximo mes. —Dijo dando vueltas por el lugar, el grupo sonrió eufórico a excepción de JiMin el cual estaba cabizbajo pensando en aquello.
Pará el próximo mes cumpliría sus 20 semanas de embarazo, era un riesgo totalmente tener coreografías pesadas y brincar, saltar.
— Tendremos un estilo nuevo de los 80's, "Dynamite" será nuestro nuevo Hit del año. —Comento el CEO.
— ¿Tenemos solo un mes para las grabaciones?. —Pregunto Jin levantando su mano sin esperar que el CEO le diera permiso de hablar.
Él hombre robusto asintió. — Tenemos este mes para grabar, el próximo se vendrán las presentaciones, dos semanas exahustas, pero valiosas.
— No... —JiMin contestó mirando hacia los papeles en la mesa. Todos en la sala le miraron confundidos.
— ¿Pasa algo, JiMin?. —Preguntó el hombre mayor.
— Y-yo no puedo. —Contestó mirando hacia su jefe con pena. Aún se seguía preguntando el por qué su jefe no había notado aquel hecho de él.
— JiMin, esto no está en nuestras manos. Ya hable con la productora, pague millones de dólares para grabación. Aparte tienes un contrato y no simplemente puedes dejarlo así...
— ¡E-estoy en cinta!. —Hablo fuertemente, cerrando sus ojitos y llevando las mangas de su abrigo hacia su cara. Un sollozo salió de sus labios y luego las lágrimas empezaron a caer libremente por sus mejillas.
Jungkook, Taehyung y Jin se sintieron completamente fatales. Su amigo estaba llevando una situación totalmente difícil sólo.
Él CEO se quedo sin habla por segundos dirigiéndose lentamente hacia su silla de cuero en medio de ambos grupos separados. Miró con desdén al omega en una esquina y soltó un fuerte suspiro. — ¿Qué debería de hacer chimmi-ssi?. —Preguntó. Él CEO no era alguien que les explotara, él conocía muy bien los límites. — Teníamos un contrato, nada de relaciones... ¿Acaso cuando pensabas contarmelo?. —Preguntó de nuevo indignado.
JiMin se hizo un ovillo en su lugar, las lágrimas saladas caían desesperadamente por su cara sin encontrar una respuesta.
— Sabes que te puedo demandar por incumplir las reglas de la empresa, ¿Verdad?. — Dijo. Haciendo que la espina dorsal del omega doliera. JiMin asintió. — Sin embargo, ustedes sin muy importantes, y no podría hacer eso... —JiMin suspiro sacando todo el aire de angustia retenida. — Millones de personas los aman. ¡Se han vuelto un fenómeno mundial!. —Grito. — Pero, tampoco los puedo obligar a cumplir con algo así. Ustedes son adultos y saben lo que hacen, deben vivir su vida. Miren, haremos esto, quiero primeramente saber quien es tú Alfa, después le presentaremos la noticia al mundo y te daremos un descanso, lo que necesites para que el cachorro nazca bien. Pospondremos las fechas del Comeback. Muchas suerte JiMin por todo lo que se viene. No puedo protegerte desde ahora.
▪️
¿Me extrañaron? 👻
ESTÁS LEYENDO
Chronicles | YoonMin [Omegaverse] ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲
FanfictionJiMin sabía que estaba mal involucrarse con alguien más de la industria de Kpop. Pero el no puedo evitar no amar al ser que crece dentro de él. 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗y! alfa, j! omega. ﹆ׂׂ ˖ capítulos cortos.